Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 28 Mayo 2022

Noticias

El Samsung Galaxy Book S estará disponible a partir del 13 de febrero

En agosto del año pasado tuvimos la oportunidad de ver las primeras imágenes del Samsung Galaxy Book S, un portátil que está basado en la plataforma Windows 10 sobre ARM y que cuenta con un SoC Snapdragon 8cx, un chip de bajo consumo que prioriza la movilidad y la conectividad sobre el rendimiento bruto.

Su lanzamiento se esperaba para el mes de septiembre, pero al final se acabó retrasando de forma indefinida. Hoy, por fin, tenemos confirmada una fecha de lanzamiento: el Samsung Galaxy Book S estará disponible a partir del 13 de febrero. También conocemos el precio de venta y sus especificaciones definitivas.

El Samsung Galaxy Book S es un portátil de bajo consumo con un peso muy contenido (unos 950 gramos) que utiliza una pantalla de 13,3 pulgadas y monta, como dijimos, un SoC Snapdragon 8cx. Este chip cuenta con una CPU de ocho núcleos, acompañada de una GPU Adreno 680 y viene con un módem 4G LTE, lo que nos permitirá estar siempre conectados a Internet sin tener que depender de una red Wi-Fi.

En su configuración base este equipo viene con 8 GB de memoria LPDDR4X y tiene un SSD de 256 GB, suficiente para garantizar una buena experiencia de uso y una larga vida útil. La seguridad biométrica corre a cargo de un lector de huellas dactilares integrado en el teclado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No hay duda de que Windows 10 sobre ARM ha mejorado bastante con el paso de los años, así que este tipo de equipos se han convertido en una alternativa verdaderamente viable para aquellos profesionales que estén constantemente en movimiento y que necesiten poder estar siempre conectados.

Según la información oficial que ha proporcionado Samsung el Galaxy Book S viene con una batería de 42 Wh y es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 25 horas de uso por carga. Su precio arrancará en 999 dólares, una cifra bastante razonable teniendo en cuenta lo que ofrece en relación peso, autonomía, calidad de acabados y rendimiento.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización para Microsoft 365 de cara al cierre de este mes de mayo, y en este...

Digitalización

La Onyx BOOX Note Air2 Plus se presenta como una nueva tablet con pantalla de tinta electrónica de 10,3 pulgadas que es compatible con...

Digitalización

Microsoft ha dado un paso al frente con el objetivo de favorecer la inclusión y la accesibilidad de todas las personas. En el marco...

Digitalización

Microsoft Project Volterra es una interesante propuesta del gigante de Redmond, ya que se trata de un mini PC basado en ARM que servirá...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados