lunes , 17 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Pedro Fernández es nombrado nuevo director general de qdqmedia en España

    Pedro Fernández

    La agencia de marketing digital, qdqmedia, acaba de designar a Pedro Fernández como nuevo director general en España. La buena gestión de Fernández, durante sus casi cuatro años al frente de la dirección de marketing en la compañía, han sido claves para su elección para capitanear el negocio en nuestro país.

    Pedro Fernandez destaca: “para qdqmedia, ayudar a nuestros clientes a impulsar sus negocios con la ayuda del marketing digital es primordial y en nuestro país todavía queda mucha tarea por hacer. Tenemos un trato muy estrecho con una variedad muy diversa de pymes, autónomos y pequeños negocios y nuestra percepción es que van a continuar necesitando toda la ayuda y el apoyo que les podamos proporcionar. Son muchas las soluciones que hemos puesto en sus manos en los últimos años para contribuir a la mejora en su cuenta de resultados y en 2020 vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo y toda nuestra ilusión para ayudarles en todo lo que necesiten para alcanzar el éxito”.

    Desde su nuevo cargo, Fernández se encargará de impulsar el negocio de la compañía en España y posicionar a qdqmedia como uno de los principales aliados de las pymes, los autónomos y pequeños empresarios en sus objetivos de transformación digital.

    Durante los dos últimos años, Pedro Fernández ha sido el eje impulsor de la transformación digital de qdq en España, lo que ha permitido a la compañía democratizar, tanto para pymes, como para autónomos, el acceso a soluciones TI orientadas a atender las necesidades de digitalización de sus negocios. En paralelo, ha sido el motor de la transformación del directorio qdq.com, que en el presente acumula más de 1.000.000 de visitas de usuarios de todas las regiones.

    El nuevo director general señala: “para mí, dirigir qdqmedia en España es, a partes iguales, algo enormemente ilusionante y un reto, porque son muchos los desafíos que tienen por delante nuestras pequeñas y medianas empresas. Para superarlos con garantías de éxito, qdq va a estar siempre a su lado para contribuir con nuestra ayuda a que crezcan. Con este objetivo y sobre esta filosofía se va a trazar la estrategia de qdqmedia en 2020”.

    También te gustará

    smarthome

    ¿Cuánto te costaría hacer más inteligente tu casa?

    La digitalización avanza a buen ritmo en el sector de la construcción. La demanda inmobiliaria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.