domingo , 12 julio 2020 Impresion Pyme
  • El Grupo Acrelec anuncia una inversión de 223 millones de dólares por parte del Glory Global Solutions

    Acrelec, líder mundial en tecnología de experiencia del cliente para restaurantes de comida rápida y minoristas, ha anunciado recientemente un plan de inversión de 223 millones de dólares por parte de Glory Global Solutions Ltd, una subsidiaria de perteneciente a de Glory Ltd.

    Con sede en Saint-Thibault-des-Vignes, Francia, y con 40.000 instalaciones en más de 70 países, Acrelec se centra en el desarrollo de kioscos de autoventa, servicios de drive-through y cajas de autoservicio para muchos de los restaurantes y marcas minoristas más conocidos del mundo, como McDonald’s, Burger King, KFC, Walmart, Carrefour y Alcampo. La empresa ofrece un ecosistema completo que permite personalizar la experiencia del cliente, especialmente gracias al uso de la IA.

    Hoy Acrelec acoge con satisfacción su asociación con Glory, líder industrial centenario en la gestión de efectivo, con quien comparte la misma visión ambiciosa y a largo plazo. Glory trabaja en los sectores financiero, de la venta al por menor, de los centros de efectivo y del juego, y ofrece tanto a Acrelec como a un amplio abanico de otros clientes tecnologías de automatización de la gestión de efectivo, así como servicios de ingeniería de procesos que optimizan el manejo, el movimiento y la gestión del efectivo.

    Una nueva era de soluciones Smart Store

    Jacques Mangeot, co-director ejecutivo de Acrelec, comenta: “La inversión actual por parte de Glory impulsará el emocionante próximo paso para nuestra empresa y representa una gran oportunidad para nuestros clientes y nuestro equipo. Tras muchos años de esfuerzos para responder a las necesidades digitales en el punto de venta, estamos listos para lanzar la siguiente etapa de nuestras soluciones innovadoras de última generación para las tiendas inteligentes. Nuestras máquinas, elegantes y de alta calidad, se beneficiarán de un paquete completo e innovador de software de IA que permite incrementar los ingresos y aprovechar la velocidad del servicio”.

    “Esta inversión supone un sólido respaldo a nuestra orientación comercial. Sabemos que la asociación con un grupo muy respetado como Glory tranquilizará a nuestros clientes, líderes mundiales en sus respectivos sectores, quienes pueden estar seguros de que Acrelec seguirá sirviéndolos con pasión, devoción e innovación continua. El enfoque de Glory hacia la inversión también constituye una oportunidad fantástica para los miembros de nuestro equipo, quienes se enriquecerán con nuevas experiencias y nuevos proyectos, mientras siguen viviendo los valores de agilidad, proximidad al cliente e innovación de Acrelec, que han determinado nuestro éxito”, añade Jalel Souissi, co-director ejecutivo de Acrelec.

    Al comentar esta inversión, Akihiro Harada, Presidente ejecutivo de Glory Global Solutions, declaró: “Trabajamos con Acrelec desde hace varios años y reconocemos que hay una fuerte sintonía entre nuestras culturas y ambiciones así como en las soluciones complementarias que aportamos al mercado.  Nos damos cuenta de que los consumidores quieren tener cada vez más control sobre sus experiencias de compra en la tienda y experiencias gastronómicas. Acrelec les ofrece este control a través de soluciones de autoservicio personalizadas y adecuadas a cada contexto. Nuestra inversión en Acrelec ayudará a la empresa a acelerar el ritmo de su innovación para sacar provecho de esta tendencia. También trabajaremos juntos para asegurar a los clientes la elección continua de las opciones de pago, especialmente a través de la integración de las soluciones de automatización de la gestión de efectivo de Glory, para ofrecer un abanico más amplio de opciones de pago a los usuarios de los kioscos de autopedido y autopago de Acrelec.

    El presidente de Glory Ltd, Motozumi Miwa, comenta: “Nuestra inversión en Acrelec representa un paso más en la ejecución de la visión a largo plazo de Glory para 2028. El éxito de Acrelec en los kioscos de autoservicio, en las soluciones click and collect y en la optimización de servicios de drive-through, así como su experiencia en los ámbitos del IdC y de la inteligencia artificial, están perfectamente armonizados con la estrategia de diversificación y crecimiento de Glory”.

    Acrelec continuará sirviendo a sus clientes con su equipo directivo y sus empleados actuales, así como con sus marcas, sus centros de investigación y sus fábricas en todo el mundo. Glory y Acrelec están convencidos de que esta estrategia de independencia, basada en 15 años de crecimiento continuo probado, es la clave del éxito para ambas empresas. Además, Glory impulsará a Acrelec contribuyendo a incrementar las ventas y a mejorar los servicios en todo el mundo. Esta inversión está sujeta a la revisión de los representantes de los empleados de Acrelec y de las autoridades competentes en materia de competencia.

     

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo vistazo a los mejores artículos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.