jueves , 2 abril 2020 Impresion Pyme
  • ViewSonic VG2456: nuevo monitor para profesionales que valoran la simplicidad y la ergonomía

    El ViewSonic VG2456 se presenta como un monitor profesional que combina un buen conjunto de prestaciones con una elevada ergonomía y una simplicidad total, gracias a la reducción del cableado necesario con la presencia de un conector USB 3.2 Type-C, que ofrece una elevada velocidad de transferencia y permite suministrar hasta 60 vatios de energía.

    No hay duda de que el conector USB 3.2 Type-C ofrece una excelente versatilidad y se presenta como uno de los pilares centrales del ViewSonic VG2456, ya que sin él no sería posible esa simplicidad y esa reducción del cableado a la que hicimos referencia, pero además está equipado con conexiones RJ45, HDMI 1.4 y DisplayPort, lo que lo convierte en una solución muy versátil y capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier profesional.

    A nivel de pantalla el ViewSonic VG2456 utiliza un panel IPS de 24 pulgadas con resolución 1080p (1.920 x 1.080 píxeles), lo que significa que ofrece unos ángulos de visión perfectos en 178 grados. La relación tamaño de pantalla y resolución es óptima, y el uso de un panel IPS es toda una garantía den lo que a calidad de imagen se refiere.

    Como no podía ser de otra forma ViewSonic también ha cuidado la ergonomía. Este nuevo monitor es regulable tanto en altura como en inclinación, incluso se puede utilizar en posición vertical sin ningún tipo de problema, y está preparado para integrarse en configuraciones duales (dos monitores) de una manera sencilla y sin ningún tipo de problema.

    El software Display Manager representa un importante valor añadido, ya que mejora la productividad al colocar los controles del menú de visualización en pantalla (OSD), concretamente en la pantalla de su monitor. Esto ofrece una experiencia de visualización más cómoda y nos permite ajustar rápida y fácilmente la configuración de la pantalla, incluyendo el volumen, el brillo, el contraste y otras opciones.

    La fecha de llegada del ViewSonic VG2456 está marcada para este mismo mes de febrero y tendrá un precio aproximado de 299 euros.

    También te gustará

    educación

    Aprendizaje Online, ¿qué beneficios nos dejará?

    Nos encontramos en una situación atípica, un escenario donde hemos tenido que dar un vuelco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.