Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

ViewSonic VG2456: nuevo monitor para profesionales que valoran la simplicidad y la ergonomía

El ViewSonic VG2456 se presenta como un monitor profesional que combina un buen conjunto de prestaciones con una elevada ergonomía y una simplicidad total, gracias a la reducción del cableado necesario con la presencia de un conector USB 3.2 Type-C, que ofrece una elevada velocidad de transferencia y permite suministrar hasta 60 vatios de energía.

No hay duda de que el conector USB 3.2 Type-C ofrece una excelente versatilidad y se presenta como uno de los pilares centrales del ViewSonic VG2456, ya que sin él no sería posible esa simplicidad y esa reducción del cableado a la que hicimos referencia, pero además está equipado con conexiones RJ45, HDMI 1.4 y DisplayPort, lo que lo convierte en una solución muy versátil y capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier profesional.

A nivel de pantalla el ViewSonic VG2456 utiliza un panel IPS de 24 pulgadas con resolución 1080p (1.920 x 1.080 píxeles), lo que significa que ofrece unos ángulos de visión perfectos en 178 grados. La relación tamaño de pantalla y resolución es óptima, y el uso de un panel IPS es toda una garantía den lo que a calidad de imagen se refiere.

Como no podía ser de otra forma ViewSonic también ha cuidado la ergonomía. Este nuevo monitor es regulable tanto en altura como en inclinación, incluso se puede utilizar en posición vertical sin ningún tipo de problema, y está preparado para integrarse en configuraciones duales (dos monitores) de una manera sencilla y sin ningún tipo de problema.

El software Display Manager representa un importante valor añadido, ya que mejora la productividad al colocar los controles del menú de visualización en pantalla (OSD), concretamente en la pantalla de su monitor. Esto ofrece una experiencia de visualización más cómoda y nos permite ajustar rápida y fácilmente la configuración de la pantalla, incluyendo el volumen, el brillo, el contraste y otras opciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La fecha de llegada del ViewSonic VG2456 está marcada para este mismo mes de febrero y tendrá un precio aproximado de 299 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados