martes , 27 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft prepara un nuevo Surface Go 2 para esta primavera

    El gigante de Redmond está preparando una importante renovación de su gama de equipos Surface. Tras acometer una renovación parcial con los Surface Pro 7 y Surface Laptop 3, Microsoft está ultimando la presentación del Surface Go 2 y del Surface Book 3.

    Empezamos hablando del Surface Go 2, un equipo de pequeño tamaño con un formato muy compacto que estará dirigido principalmente a los trabajadores de primera línea y a todos aquellos profesionales que necesiten disponer de un equipo capaz de ofrecer un buen rendimiento manteniendo, además, un alto grado de movilidad y de autonomía.

    No tenemos información sobre sus especificaciones finales, pero sabemos que al mantener el formato de 10,1 pulgadas Microsoft no tendrá más remedio que volver a utiliza procesadores Intel de consumo ultra bajo, la serie «Y». Se comenta que lo más probable es que el Surface Go 2 venga equipado con un Pentium Gold 4425Y, que suma dos núcleos y cuatro hilos y mejora ligeramente las frecuencias de trabajo frente al Pentium Gold 4415Y que monta el modelo de primera generación, ya que sube a 1,7 GHz (100 MHz más).

    También se comenta que Microsoft podría optar, en esta ocasión, por ofrecer la posibilidad al usuario de elegir entre configuraciones con dicho procesador Pentium y otras basadas en la serie Core M de Intel. Como de costumbre esperamos ver versiones con 4 GB y 8 GB de RAM, y con unidades SSD de diferentes capacidades de almacenamiento.

    Por su parte el Surface Book 3, sucesor del Surface Book 2, tendrá un enfoque más profesional que nunca. Como os hemos adelantado en MuyComputer Pro este equipo tendrá dos configuraciones diferentes, una estándar y otra «for Business», es decir, «para empresas». La segunda vendrá equipada con tarjetas gráficas NVIDIA Quadro, y podremos montar configuraciones muy potentes con procesadores Core de décima generación y hasta 32 GB de RAM.

    Se espera que la presentación de los nuevos Surface Go 2 y Surface Book 3 tenga lugar en algún momento de esta primavera, probablemente entre los meses de marzo y abril. Los precios de partida deberían ser muy parecidos a los que tienen los modelos de la presente generación.

    También te gustará

    Microsoft ha comenzado el despliegue de Windows 10 20H2 (October 2020 Update)

    Tal y como estaba previsto, Microsoft ha iniciado el despliegue de Windows 10 20H2, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.