viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Apple prepara un MacBook Pro de 14,1 pulgadas para sustituir al modelo de 13 pulgadas

    El conocido, y fiable, analista Ming-Chi Kuo ha asegurado que Apple está trabajando en un nuevo MacBook Pro de 14,1 pulgadas, un modelo con el que la compañía de la manzana tendría previsto sustituir al modelo de 13 pulgadas que comercializan actualmente.

    Es una noticia que puede sonar un poco extraña, sobre todo ahora que los portátiles ultra ligeros y de tamaño contenido están tan de moda en el sector profesional, pero tiene una explicación muy sencilla que os vamos a ofrecer ahora mismo.

    La importancia del tamaño de la pantalla es enorme cuando hablamos de un portátil profesional. Trabajar durante muchas horas continuadas en un portátil con una pantalla muy pequeña puede acabar siendo un auténtico calvario, de hecho no recomiendo a nadie que tenga pensado pasar varias horas delante de una pantalla adquirir un equipo con un tamaño inferior a las 13 pulgadas.

    Aumentar el tamaño de la pantalla del MacBook Pro más pequeño a 14,1 pulgadas es un acierto por todo lo que supone a nivel de experiencia de uso y de comodidad cuando tenemos que pasar muchas horas delante del equipo, pero lo mejor es que Apple podría conseguirlo sin tener que aumentar de forma significativa ni el peso ni las medidas del portátil.

    Eso sería posible a través de una medida muy simple que, de hecho, ya hemos visto en otros equipos: reducir los bordes de pantalla para ampliar el tamaño de la misma hasta las 14,1 pulgadas. Se mantendría el chasis y las medidas del MacBook Pro de 13 pulgadas, y el peso sería prácticamente el mismo salvo que se introduzcan cambios importantes a nivel de hardware.

    No debemos olvidar que Apple ha llevó a cabo un movimiento de este tipo con el anuncio del MacBook Pro de 16 pulgadas, así que pensar en un nuevo modelo de 14,1 pulgadas que desplace al modelo de 13 pulgadas tiene todo el sentido del mundo.

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.