jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • MMD lanza el nuevo monitor Philips 346P1CRH

    La firma MMD ha presentado un nuevo monitor pensado para profesionales exigentes que aúna calidad de imagen, ergonomía y comodidad, el Philips 346P1CRH. Este monitor incorpora un panel VA para asegurar una imagen nítida, un buen espectro de reproducción de color y unos ángulos de visión muy buenos en 178 grados.

    El Philips 346P1CRH tiene una pantalla de 34 pulgadas con terminación curvada en formato UltraWide (21:9), lo que contribuye a mejorar la inmersión y la experiencia de uso. Su resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) garantiza una buena densidad de píxeles por pulgada y su tasa de refresco de 100 Hz redondea un conjunto de características bien equilibradas.

    Para que las transiciones rápidas no sean un problema el Philips 346P1CRH tiene un tiempo de respuesta de 4 ms. Su brillo es de 500  cd/m² (DisplayHDR 400 con certificación VESA), tiene un contraste de 3000:1 y una cobertura del espectro de color muy buena: NTSC: 98 %, sRGB 120 % y Adobe RGB 88 %.

    En cuanto a sus opciones de conectividad el Philips 346P1CRH también raya a un gran nivel. Dispone de DisplayPort 1.4, HDMI 2.0, HDCP 2.2, RJ45 y viene con un puerto USB-C, capaz de suministrar hasta 90 vatios de energía. Este conector representa un importante valor añadido, tanto si queremos utilizar un portátil conectado al monitor como si necesitamos transferir archivos pesados.

    No podemos olvidarnos de las tecnologías avanzadas que incluye, entre las que destaca MultiView, que permite a los usuarios trabajar simultáneamente con múltiples dispositivos, como por ejemplo un ordenador de escritorio y otro portátil, y viene con un conmutador KVM integrado MultiClient que permite controlar dos ordenadores separados con una sola configuración de teclado y alternar entre fuentes con solo pulsar un botón.

    Pero esto no es todo, el Philips 346P1CRH ofrece además una excelente ergonomía gracias al soporte inclinable y ajustable, y viene con certificación TUV  (reducción de fatiga ocular). En la parte superior integra una práctica webcam emergente compatible con Windows HelloTM equipada con tecnología de reconocimiento facial, y cuenta con tecnologías de ahorro de energía LightSensor y PowerSensor, que reducen el consumo hasta en un 70%.

    Estará disponible a partir de este mismo mes de marzo con un precio de venta recomendado de 589 euros.

    También te gustará

    Onyx Boox Poke3, un lector de eBooks con Android 10 y USB Type-C

    El Onyx Boox Poke3 es un lector de eBooks con pantalla de tinta electrónica que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.