viernes , 3 abril 2020 Impresion Pyme
  • Canon presenta dos nuevas impresoras portátiles PIXMA TR150

    La división europea de Canon ha presentado las PIXMA TR150, dos impresoras portátiles de tinta pigmentada que tienen una base común y que se diferencian únicamente por un elemento importante: la batería integrada, y es que Canon ofrece un modelo con batería y otro sin batería.

    Ambas son capaces de trabajar en cualquier lugar y que ofrecen una experiencia de impresión móvil mejorada, gracias a su conjunto de funciones avanzadas. Son compatibles, además, con Wi-Fi 4 y Wi-Fi 5, lo que significa que pueden funcionar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la banda de 5 GHz, y cuentan con un soporte pleno de funciones de impresión móvil, hasta tal punto que podemos controlarlas sin problemas con nuestro smartphone.

    La Canon PIXMA TR150 cuenta con una pantalla OLED monocroma de 3,66 cm (1,44”), carga USB Type-C con soporte de recarga rápida en el modelo con batería integrada, y permiten cargar plantillas personalizadas. El modelo con batería integrada es una buena opción para profesionales que necesiten disponer de una oficina portátil y de un alto grado de movilidad en cualquier lugar.

    No hay duda, la Canon PIXMA TR150 con batería integrada es la compañera perfecta para trabajar en remoto. Como es compatible con el conector USB Type-C podemos conectarla fácilmente a cualquier dispositivo (PC o portátil), y cargar su batería mientras que la utilizamos para imprimir los trabajos que necesitemos.

    En la pantalla táctil recibiremos avisos sobre los niveles de tinta y el estado de la batería, y podremos utilizar las plantillas guardadas. Su velocidad de impresión es, según los valores oficiales de Canon, de 5,5 páginas en color y 9 páginas en blanco y negro por minuto. La versión batería se carga por completo en dos horas y veinte minutos y puede imprimir hasta 330 páginas con una sola carga.

    La aplicación Canon PRINT ofrece una experiencia óptima a través del smartphone (compatible con iOS y Android), y es totalmente gratuita. Para simplificar el mantenimiento y reducir los costes ambas versiones de la PIXMA TR150 utilizan un cartucho de cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro) que cuenta con tecnología de compensación de colores para evitar que se produzcan desequilibrios importantes.

    Canon ha confirmado que los dos modelos tienen una capacidad de alimentación de 50 páginas, y que estarán disponibles a partir de abril. El precio no ha trascendido.

    También te gustará

    Los neobancos ganan influencia durante la crisis del coronavirus: el 70% de las pymes y startups españolas considera cambiarse a uno

    Para pymes y startups, poder trabajar con una entidad financiera que les ofrezca los servicios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.