Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 29 Julio 2021

Noticias

Startup Olé 2020 traslada su evento al 9, 10 y 11 de septiembre debido a la crisis del coronavirus

Debido al impacto de COVID-19, la organización de Startup Olé, haciendo un ejercicio de responsabilidad y de acuerdo con los principales patrocinadores, colaboradores y la comunidad emprendedora que lo forma, ha decidido anunciar sus nuevas fechas, trasladando el evento al 9, 10 y 11 de septiembre de 2020.

De este modo, Startup Olé 2020 continua con la organización del evento tecnológico según lo previsto, cambiando únicamente las fechas iniciales del 5 al 7 de mayo al 9, 10 y 11 de septiembre de 2020, manteniendo los apoyos actuales, patrocinadores y colaboradores y mismas actividades y edificios.

Por ello Startup Olé 2020 mantiene sus previsiones de acoger en Salamanca al ecosistema emprendedor internacional, con el objetivo de alcanzar 20.000 asistentes de 120 países, 850 startups (empresas tecnológicas con un alto potencial de crecimiento) y pymes innovadoras, 650 ponentes y más de 250 corporaciones e inversores durante la segunda semana septiembre de 2020. Este cambio de fecha permitirá a los participantes disfrutar del programa de ferias y fiestas de la ciudad de Salamanca, ampliando así la variada oferta de la ciudad charra al sector tecnológico y emprendedor.

El evento estará enmarcado dentro del proyecto Incyde School, de la Fundación Incyde, y estará financiado al 50% por el Fondo Social Europeo a través de su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Poefe).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Startup Olé 2020 cuenta además con el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea – Startup Europe, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca. También, cuenta con la participación de importantes corporaciones privadas y públicas como RTVE, RENFE, Acciona, Amazon Web Services, Accenture, Iberdrola, Red Eléctrica de España (REE), INECO, Mondragón, Deloitte y Adif, entre otros.

Así como con fondos de inversión, instituciones públicas y privadas, asociaciones y administraciones como Encomenda, OurCrowd, Swanlaab, Pegasus Tech Ventures, Axon Partners, Caixa Capital Risk, Nexxus, Socios Inversores, la Bolsa de Mercados Españoles (BME), Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), ICO – Grupo AXIS, Enisa, CDTI, Alastria y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, entre otros, convirtiéndose en una plataforma clave para conectar ecosistemas regionales e internacionales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

Nuestros compañeros de MuyCanal, en colaboración con GWSpain, celebraron hace unos días un webinar para tratar, con expertos y los partner, el tema del...

Noticias

El Palacio de Cibeles acogía la semana pasada, la última jornada de encuentro empresarial y debate internacional de Madrid Platform, hub internacional de negocios...

Noticias

La celebración, por vez primera en formato online, del Sevilla Startup Weekend, organizado como siempre y sin ánimo de lucro por integrantes de SevillaUp,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados