Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 27 Marzo 2024

Noticias

Getac amplía su catálogo de tablets reforzadas con la ZX70G2

La firma Getac ha ampliado su catálogo de tablets reforzadas con la nueva ZX70G2, una revisión de la ZX70 que está diseñada para cubrir las necesidades de profesionales que trabajan en entornos hostiles que suponen un riesgo para la vida útil de dispositivos tecnológicos tradicionales.

A nivel de diseño al ZX70G2 mantiene la línea clásica de las tablets reforzadas de Getac. Su pantalla de 7 pulgadas le confiere un tamaño muy compacto, lo que facilita su utilización con una sola mano, y gracias a la tecnología LumiBond ofrece una buena visualización incluso a plena luz del día. Como no podía ser de otra forma es de tipo táctil y está preparada para funcionar con guantes sin ningún tipo de problema.

La pantalla tiene un brillo de 580 nits y está optimizada para trabajar incluso en las condiciones más duras. Dispone de un vidrio reforzado unido a la pantalla que ofrece una gran resistencia y dispone de tres modos de uso: tacto-lluvia, guantes y bolígrafo, que mejora la respuesta de la pantalla al utilizar el lápiz óptico de punta dura incluido en la tablet.

El sistema operativo que ha utilizado Getac en esta tablet es Android 9, una versión que fue superada hace poco por Android 10 pero que se mantiene como una de las más actuales y cuenta con un soporte pleno, así que no tenemos nada que objetar en este sentido.

La ZX70G2 cuenta, como el resto de tablets reforzadas de Getac, con certificaciones IP67 y MIL-STD 810H de resistencia al polvo y al agua y de resistencia de grado militar, respectivamente, tiene una batería que asegura la autonomía necesaria para completar un día de trabajo con una única carga y tiene tres años de garantía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo que respecta al resto de sus especificaciones la ZX70G2 cuenta con todo lo que podemos llegar a necesitar en cualquier espacio de trabajo, incluyendo GPS, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, escáner de código de barras 1D/2D y tecnología opcional NFC/RFID. Dispone de 4 GB de capacidad de almacenamiento que podremos ampliar con una tarjeta SD.

Dispone también de una cámara web de alta definición completa para videoconferencia, entrenamiento y diagnóstico del terreno, y de una cámara trasera de 8MP que le permite captar imágenes nítidas. También cuenta con certificaciones opcionales ATEX y IECEx Zona 2/22 para su uso en entornos potencialmente explosivos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados