jueves , 28 mayo 2020 Impresion Pyme
  • Epson presenta su nueva solución para impresión directa de prendas

    La firma Epson ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión profesional directa sobre prendas de ropa, conocidas por las siglas DTG, con un nuevo modelo que ofrece un bajo coste de propiedad y que está pensado para grandes y medianas empresas dedicadas a la producción de ropa y camisetas que necesitan alcanzar niveles elevados de precisión, tiempos de entrega rápidos y disponer de la capacidad de producir diseños complejos sobre diversos tipos de prenda.

    Este nuevo modelo llega bajo el nombre de Epson SureColor SC-F3000, y destaca por ofrecer un buen valor precio-prestaciones. Según Epson es capaz de sacar adelante una producción eficiente de manera fiable y precisa, y trabaja a una velocidad elevada, lo que se traduce en una mayor productividad y en ciclos más cortos.

    Por primera vez, la gama de impresión DTG de Epson incluye sistemas de depósitos de tinta. En este caso tenemos paquetes de tinta compactos de 1,5 litros que ayudan a reducir el coste total de propiedad y los tiempos de inactividad. Por otro lado, la Epson SureColor SC-F3000 cuenta, además, con un diseño intuitivo, fácil de utilizar y está hecha para durar, lo que permite un manejo más eficiente con menos interrupciones, al alcance incluso de aquellos usuarios que tienen menos experiencia.

    Estas son las claves más importantes de la nueva impresora de Epson:

    • Instalación sencilla.
    • Panel táctil de 4,3 pulgadas mejorado.
    • Ajuste automático de la altura de la platina mediante sensores que detectan el grosor de las prendas, para cambiar con facilidad entre camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha, bolsas de tela, etc..
    • Calidad de impresión más precisa, con tecnología de colocación de gotas de tinta.
    • Acceso sencillo al área de mantenimiento y de sustitución de consumibles.

    Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, ha comentado:

    «Escuchar las necesidades de las empresas impulsa nuestra innovación, y es esta conexión lo que ayudó a dar forma a las funciones y el diseño de la SC-F3000. No solo hemos creado una impresora DTG fácil de usar, sino que la calidad final y su impresionante velocidad la convertirán en la opción más económica y creativa para muchas empresas que buscan expandirse y controlar la calidad del producto final. Para nosotros es importante que los usuarios sientan confianza y tranquilidad cada vez que enciendan su SC-F3000. Y Epson lo logra proporcionando una solución de impresión DTG completa, de principio a fin: impresora, tintas, software y soporte».

    La SureColor SC-F3000 estará disponible a partir de junio de 2020, aunque no conocemos todavía el precio de venta que tendrá.

    También te gustará

    Apple lanza macOS Catalina 10.15.5, trae novedades importantes

    El gigante de Cupertino ha liberado macOS Catalina 10.15.5, una importante actualización de su conocido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.