domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • MAPFRE descontará los días de cuarentena en los precios de seguros para pymes y autónomos

    mapfre

    La compañía de seguros, Mapfre, ha anunciado que descontará de las pólizas de sus nuevos clientes que sean pymes y autónomos, la parte de las primas correspondiente al estado de alarma. Dado que a muchos de ellos les va a costar desarrollar adecuadamente su actividad, y otros no podrán hacer nada, tendrán su correspondiente descuento en los seguros que cubran su labor profesional.

    Según leemos en Europa Press, la aseguradora quiere poner su gratino de arena para aliviar los gastos que tiene que afrontar este colectivo, ahora que sus ingresos se van a ver drásticamente mermados.  La medida se aplicará a todas las actividades, incluyendo aquellas que han permanecido abiertas, e incluye todos los seguros que autónomos y pymes tengan contratados con la compañía para la protección de su actividad empresarial.

    Además, los clientes no tendrán que hacer ningún trámite, ya que el importe se descontará automáticamente tras el abono del primer recibo, cuando acabe el estado de alarma. A parte de esto, Mapfre ha dado la posibilidad de fraccionar los pagos de la mayoría de sus seguros particulares y de ámbito profesional en una cuota mensual durante el periodo de un año, sin intereses ni recargos de ningún tipo.

    Por otra parte, la aseguradora va a ampliar el periodo de pago de los recibos de los seguros que tengan contratados pymes y autónomos hasta 60 días.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.