Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Los neobancos se presentan como solución para facilitar las gestiones financieras y pagos online

Los hábitos de los consumidores en cuanto a pagos, están cambiando a una velocidad de vértigo. Según el estudio Banking Apps Contribution, elaborado por la consultora Smartme Analytics, el 59,9% de los españoles con smartphone utilizó aplicaciones financieras durante 2019. Es por esto, que cada vez son más las compañías que quieren ofrecer herramientas digitales que se adapten a estas nuevas formas de pago.

A día de hoy, las necesidades de los usuarios en cuanto a pagos digitales también han cambiado. Las fintech han reconocido esta realidad y han aprovechado el impulso de su crecimiento para responder a la demanda, que la banca tradicional no puede dar en estos momentos.

Un servicio 100% online sin necesidad de desplazamiento a una oficina física, ahorro de tiempo, sencillez y nuevas alternativas mejoradas para realizar pagos; entre ellas, las tarjetas virtuales.

Compromiso con pymes, startups y autónomos

En este contexto, Qonto, el neobanco para empresas y autónomos, pone a disposición de sus clientes y nuevos usuarios soluciones tanto para la gestión de servicios bancarios 100% online, como para realizar pagos digitales; dos meses de prueba gratis para nuevos clientes y tarjetas virtuales sin coste para todos hasta el 30 de abril.

En este sentido, la compañía pretende que el desarrollo de la actividad de empresarios, autónomos y pequeñas empresas se vea lo menos perjudicada posible.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre las principales ventajas se encuentran:

● Seguridad y control: Estas tarjetas permiten un mayor control de gastos por parte del usuario. Además, añaden un plus de seguridad en cuanto a los datos personales y bancarios. Las tarjetas pueden asignarse a un responsable dentro de la empresa para que tenga el control de las mismas.
● Versatilidad: Las tarjetas virtuales están previstas para todo tipo de compras online, desde servicios hasta productos físicos. Esta ventaja permitirá la reducción del uso del metálico y agilizará la gestión de las finanzas.
● Rapidez: Son inmediatas y pueden generarse en un par de clics. El usuario no tiene que estar pendiente de ningún tipo de notificación; tendrá acceso a su tarjeta en cuanto la solicite.
● Flexibilidad: Desde ese momento, es posible comenzar a realizar pagos automáticamente. Con posibilidad de modificar los límites de pago de la tarjeta y acumularlas. Esto permite que, al alcanzar el importe máximo autorizado, se pueda solicitar otra sin problema.

El objetivo principal de Qonto siempre ha sido estar al lado de pymes y autónomos, ayudándoles a impulsar y a continuar con el desarrollo de su actividad profesional. Queremos que empresas y empresarios puedan seguir con su ritmo habitual, independientemente de las circunstancias ajenas a su negocio. Para ello, hemos activado medidas que faciliten el cumplimiento de este propósito; gratuidad en nuestros servicios bancarios y herramientas virtuales de pago”, afirma Carles Marcos i Guàrdia, Country Manager de Qonto en España.

“Nuestros servicios seguirán funcionando con total normalidad, nuestras aplicaciones están disponibles y nuestros equipos al pie del cañón para asegurar la continuidad de la actividad empresarial”, añade.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y otros family office, trabaja en la democratización del impulso de la inversión a...

Digitalización

La digitalización ha llegado a sectores históricamente más tradicionales. Las nuevas entidades financieras con una infraestructura completamente digital, también conocidos como neobancos, son ya...

Recursos

Según un estudio del neobanco, Qonto, la relación de las startups españolas con sus entidades bancarias destaca por un desconocimiento completo del gasto en...

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados