jueves , 4 junio 2020 Impresion Pyme
  • La formación virtual en directo de TÜV Rheinland, la mejor solución para especializarse durante el Estado de Alarma

    webinar

    Tras el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, que obliga a un confinamiento domiciliario, son muchos los profesionales que quieren aprovechar el tiempo en casa para especializarse y crecer profesionalmente. En estos últimos días, la formación en remoto se ha visto considerablemente incrementada, alcanzado cifras de hasta un 120% más, según fuentes del sector, y se prevé que siga aumentando.

    Con el objetivo de apoyar estas iniciativas de formación telemática, que no solo ayudará a adquirir nuevos conocimientos y ampliar el currículo, sino también a mantener una actitud positiva durante esta crisis global, TÜV Rheinland ofrece a los trabajadores una amplia variedad de cursos para el desarrollo de las competencias técnicas. Toda la oferta formativa para los meses de abril y mayo cuenta con un 50% de descuento.

    Dada la importancia de la especialización en estos tiempos de crisis, TÜV Rheinland Academy, la división especializada en Formación de TÜV Rheinland, ha puesto a disposición de todos los usuarios interesados un total de 22 cursos en modalidad virtual class (con diferentes convocatorias) relacionados con la seguridad industrial, gestión de calidad, medioambiente, automoción, prevención e IT.

    Para conocer más sobre cualquier aspecto de la nueva oferta formativa, la multinacional desarrolló la herramienta Webshop Academy, una solución eficiente para aquellos profesionales que busquen información de las distintas modalidades de cursos que existen: En abierto o in Company , y en modalidad presencial o modalidad virtual class, siendo esta última las más demandada en la actualidad.

    La compañía, líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, cuenta con una amplia red de formadores con una alta preparación y experiencia, encargados de cubrir sus necesidades de cualificación en más de 50 áreas temáticas diferentes del sector tanto público como privado y en distintos niveles: básico, avanzado o experto. Al finalizar la formación se hace entrega de los diplomas correspondientes, que debido a las circunstancias actuales se les hará llegar el certificado al finalizar el período de confinamiento. No obstante, si lo necesitaran con urgencia, podemos hacerles llegar un documento en formato electrónico verificando las horas de formación realizadas.

    TÜV Rheinland, como organismo de prueba neutral e independiente, posibilita igualmente, a través de su servicio de Certificación de Personas, evaluar las cualificaciones adquiridas o las ya existentes siguiendo el proceso definido en la norma ISO 17024, posicionándose en España como líder en este campo de actividad.

    También te gustará

    coche

    El negocio del renting pulveriza sus cifras ante el miedo del contagio público

    El coche particular emerge como la alternativa escogida por la ciudadanía en respuesta a la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.