Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Cuidkers cierra su ronda de financiación en un mes para prepararse para el mundo post COVID-19

La startup española Cuidkers pretende ser la comunidad de referencia para todo tipo de familias; un proyecto social sostenible que visibilice y valore a los gestores familiares, a los llamados ‘cuidkers’. Ahora, más que nunca, será necesario valorar la gran labor que realizan todas aquellas personas que cuidan de sus familias, el núcleo fundamental de apoyo en esta crisis sanitaria. Este proyecto está liderado por tres mujeres -Paloma Monereo, Ana Monereo y Regina González-Dopico- y por su CEO Jorge Segado Obesso. 

Cuidkers cierra su primera ronda de financiación de 300.000 euros en apenas 30 días, incorporando más de 40 inversores particulares de ámbitos como la innovación, la tecnología, la ciberseguridad, la inversión, la salud o el gran consumo; en definitiva, se trata de una ronda de friends&family.

“No hemos propiciado aún la entrada de venture capital, a pesar del interés demostrado por algunos de estos inversores, porque consideramos más interesante que lo hagan después de esta fase semilla, en la etapa de crecimiento, cuando el producto ya haya salido al mercado y cuente con una base inicial de usuarios, para, entonces sí, escalar el negocio”, declaran sus fundadoras. La valoración de la compañía tras esta ronda es de 1,4 millones de euros.

Cuidkers acude a esta ronda de inversores particulares con el objetivo de lanzar su comunidad en España e iniciar las operaciones en unos 5 meses aproximadamente, para lo que contará con partners estratégicos. Gracias a esta inyección de capital, Cuidkers pondrá en marcha una plataforma tecnológica que permitirá compartir y ofrecer información y/o servicios específicos para la comunidad de cuidkers.

En palabras de sus fundadoras, “este proyecto no solo es una plataforma tecnológica sino el lugar de encuentro para una comunidad cada vez más amplia de gestores familiares que a día de hoy no encuentra un lugar donde poder compartir información y encontrar soluciones específicas sobre la gestión de los proyectos más complejos: sus familias”. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Jorge Segado Obesso es experto en medios de comunicación digitales, influencia y talento digital, así como miembro de diferentes Advisory Boards de empresas de  tecnología y comunicación y ha sido responsable de comunidades de referencia en español como Enfemenino.com -de la que fue responsable para España y Latinoamérica-, Muy Interesante -el medio con mayor número de seguidores en Twitter de Europa, después de la BBC- o Ser Padres.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados