miércoles , 8 julio 2020 Impresion Pyme
  • Chuwi prepara un mini PC que cabe en la palma de tu mano

    El Chuwi LarkBox se presenta como un mini PC de tamaño muy reducido, tanto que cabe sin problemas en la palma de la mano. Se trata de un proyecto con el que la compañía china pone el punto de mira en aquellos usuarios, tanto particulares como profesionales, que quieren disfrutar de todo el potencial que ofrece un equipo basado en Windows 10 en un espacio muy limitado.

    Por su tamaño el Chuwi LarkBox es un mini PC que tiene, desde luego, un impacto mínimo en el espacio de trabajo, y gracias a sus especificaciones está preparado para ofrecer una buena experiencia de uso en tareas básicas de ofimática, y también en todo lo relacionado con la navegación web y la reproducción de contenidos multimedia.

    La información que tenemos de momento es muy escasa, aunque Chuwi ha confirmado que este mini PC estará basado en un procesador Intel Celeron N4100, un chip de bajo consumo que cuenta con cuatro núcleos y cuatro hilos a una frecuencia de 1,1 GHz-2,4 GHz, modo normal y turbo, tiene 4 MB de caché inteligente y una gráfica Intel UHD 600 que soporta resoluciones 4K a 60 Hz.

    Es un procesador poco potente si lo comparamos con cualquier Core i3 serie 8000U, pero tiene precio muy bajo y un TDP mínimo (4,8 vatios). Esto significa que el precio del Chuwi LarkBox debería ser muy asequible, y que será totalmente silencioso, ya que toda la refrigeración del equipo se llevará a cabo de forma pasiva.

    No tenemos detalles sobre el resto de sus especificaciones, pero lo más probable es que venga equipado con, al menos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento eMMC 5.1. Os recuerdo que este proyecto se inspira en los iLife MP8 que os presentamos en su momento en este artículo, de hecho utilizan el mismo procesador y su configuración en cuanto a salidas y conexiones debería ser idéntica.

    También te gustará

    LinkedIn

    LinkedIn mejorará con una función muy curiosa, y muy útil

    La conocida red social LinkedIn ha recibido una gran cantidad de mejoras durante los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.