jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Especificaciones del mini PC Chuwi LarkBox: 6 GB de RAM y refrigeración activa

    La semana pasada os presentamos el Chuwi LarkBox, un mini PC que apuesta por mantener el formato de la serie iLife MP8, aunque introduce un diseño personalizado, más elegante y llamativo, y también mejora las especificaciones base de aquellos.

    Sabíamos que este mini PC estará basado en un procesador Intel Celeron N4100, un chip que suma cuatro núcleos y cuatro hilos a una frecuencia de 1,1 GHz-2,4 GHz, modo normal y turbo, dispone de 4 MB de caché inteligente y una gráfica Intel UHD 600 que soporta resoluciones 4K a 60 Hz. Son unas especificaciones bastante buenas para un chip que tiene un TDP de apenas 4,8 vatios.

    Podemos esperar un rendimiento aceptable en tareas de ofimática básica, navegación web y multimedia, aunque habían quedado en el aire el resto de sus especificaciones. Hoy hemos podido confirmar que este nuevo mini PC estará acompañado por 6 GB de memoria RAM, una cifra bastante buena ya que supera el umbral de los 4 GB, una cifra que, como hemos dicho en ocasiones anteriores, se perfila como el «mínimo recomendable» para tener una buena experiencia con Windows 10.

    Su capacidad de almacenamiento también estará por encima de la media en este tipo de equipos. Lo habitual son 64 GB, y este mini PC contará con 128 GB de almacenamiento que, además, podremos ampliar con una tarjeta microSD. Para que las temperaturas de trabajo no sean un problema Chuwi ha decidido integrar un pequeño ventilador, lo que significa que este equipo tiene un sistema de disipación activo y que, por tanto, no será totalmente silencioso.

    A continuación os dejamos un resumen con el resto de sus especificaciones:

    • Un conector HDMI.
    • Conector USB tipo C.
    • Dos puertos USB tipo A.
    • Conector jack de 3.5 mm.
    • Lector de tarjetas microSD (hasta 128 GB).
    • Conectividad WiFi 802.11ac (Wi-Fi 5) y Bluetooth 5.0.
    • Medidas: 61 mm x 61 mm x 43 mm.

    No tenemos detalles sobre su fecha de disponibilidad y tampoco conocemos todavía el precio de venta, pero Chuwi acostumbra a lanzar productos económicos, y este mini PC no debería ser una excepción.

    También te gustará

    Parallels Desktop permite ejecutar Windows 10, y sus aplicaciones, en Chrome OS

    Es oficial, Parallels Desktop para Chromebook Enterprise ha llegado al mercado, y representa un importante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.