jueves , 3 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo ThinkBook Plus: doble pantalla LCD y tinta electrónica

    El Lenovo ThinkBook Plus fue anunciado aprovechando el escenario del CES y por fin está empezando a llegar al mercado. Se trata de un convertible de 13,3 pulgadas con doble pantalla que combina lo mejor de dos mundos: la tinta electrónica y los paneles clásicos LCD, y lo mejor es que logra mantener un formato muy contenido.

    En su debut el Lenovo ThinkBook Plus ha llegado al mercado con un precio de 1.200 dólares, una cifra elevada que, sin embargo, resulta razonable si echamos un vistazo a sus especificaciones a nivel de hardware:

    • Pantalla principal con panel IPS de 13,3 pulgadas, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y reproducción del 100% del espectro de color sRGB. Tiene ángulos de visión de 178 grados.
    • Pantalla secundaria de tinta electrónica de 10,8 pulgadas monocroma situada en la parte externa. Puede mostrar imágenes decorativas cuando tenemos el portátil cerrado.
    • Procesador Intel Core i5-10210U de cuatro núcleos y ocho hilos (Comet Lake serie U), configurable a Core i7 serie 10.
    • 16 Gb de memoria RAM.
    • Unidad de almacenamiento SSD PCIE NVMe de 256 GB con Intel Optane (16 GB), configurable hasta 512 GB de SSD con Intel Optante de 32 GB.
    • Dispone de Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, conector USB Type C, dos USB 3.9, salida HDMI 1.4b, altavoces Harmon Kardon, Dolby Audio y Alexa.
    • Tiene unas medidas de 308 mm x 217 mm x 17,4 mm y un peso de 1,4 kilogramos.
    • Viene con Windows 10 Pro como sistema operativo.

    Unas especificaciones muy interesantes y muy equilibradas. Según Lenovo este equipo es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 10 horas por cada carga de batería, suficiente para cubrir una jornada de trabajo.

    La pantalla de tinta electrónica es táctil, lo que significa que podemos utilizarla para tomar notas y escribir a mano con el lápiz incluido que soporta hasta 4.096 niveles de presión. Se puede sincronizar fácilmente con las funciones de entintado de Windows 10 Pro para visualizar todas nuestras anotaciones en la pantalla a color.

    Sin duda un equipo interesante para aquellos profesionales que quieran disfrutar del potencial que ofrece un convertible de última generación y de la versatilidad que supone contar con una pantalla de tinta electrónica perfectamente integrada.

    También te gustará

    NanoPi R4S

    NanoPi R4S, un PC diminuto con dos conectores Gigabit Ethernet

    El NanoPi R4S es PC diminuto que viene, sin embargo, con una configuración de hardware …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.