domingo , 5 julio 2020 Impresion Pyme
  • Eglobal presenta un mini PC con CPU Intel de seis núcleos sin ventiladores

    La compañía Eglobal ha presentado un nuevo e interesante mini PC que tiene un tamaño muy compacto y que utiliza los nuevos procesadores Intel Comet Lake de décima generación en su configuración de seis núcleos y doce hilos.

    Su diseño es bastante sobrio, algo que, unido a su acabado en color negro, le permite encajar prácticamente en cualquier entorno de trabajo sin problema. A nivel de especificaciones tenemos un mini PC que es un poco más grande que un NUC clásico, pero a cambio ofrece un funcionamiento totalmente silencioso, gracias a la ausencia de ventiladores.

    La refrigeración del sistema corre a cargo de un sistema de disipación totalmente pasivo. Esto, unido a su pequeño tamaño y a su buen rendimiento gracias a la integración de procesadores Intel Comet Lake de décima generación, convierten al nuevo mini PC de Eglobal en una buena opción para entornos de trabajo en los que el espacio sea un problema y el silencio un requisito fundamental.

    El modelo Intel Core i7-10510U tiene un precio de partida inferior a los 400 euros, y podemos configurarlo con un Intel Core i7-10710U. Es importante tener en cuenta que este equipo viene sin memoria RAM y sin unidad de almacenamiento, dos componentes que deberemos comprar por separado.

    A nivel de CPU el Intel Core i7-10510U tiene cuatro núcleos y ocho hilos a 1,8 GHz-4,9 GHz, modo normal y turbo, mientras que el Intel Core i7-10710U tiene seis núcleos y doce hilos a una velocidad de 1,1 GHz-4,7 GHz, modo normal y turbo. Las frecuencias dinámicas se ajustan de forma automática en función de la carga de trabajo, y el turbo máximo solo se activa cuando se utiliza un núcleo.

    Podemos montar hasta 64 GB de DDR4 en doble canal, una unidad SSD en formato M.2 y un SSD o un HDD en formado de 2,5 pulgadas. Incluye una tarjeta de conectividad inalámbrica Wi-Fi 4 (802.11n) y un amplio conjunto de conexiones: HDMI, DisplayPort, Gigabit Ethernet, cuatro conectores USB 3.0, cuatro conectores USB 2.0 y dos conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono.

    También te gustará

    Beelink presenta el mini PC GT-R con APU Ryzen y lector de huellas dactilares

    La firma Beelink nos ha sorprendido con el GT-R, un mini PC que tiene un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.