Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

EmprendExprés, el nuevo programa de La Nave que te anima a desarrollar un negocio

“Ya has aprendido a cocinar, ya te has puesto en forma… ¿Y si descubres que eres capaz de emprender?”, este es el reto que lanzan desde La Nave para animar a todas esas personas que llevan tiempo dándole vueltas a una idea de negocio, pero nunca han tenido tiempo de ponerse en serio o no saben por dónde empezar.

Tras la digitalización de toda su actividad formativa y de su programa de aceleración de startups con #LaNaveDesdeCasa, el centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid, incrementa ahora su oferta de servicios con EmprendExprés, un programa de formación online y gratuito.

EmprendExprés es perfecto para cualquier persona que tenga una idea de negocio, pero no conozca los pasos a seguir para convertirla en un proyecto real, o para los que simplemente quieran descubrir las metodologías de innovación que han utilizado los emprendedores de éxito para desarrollar y lanzar sus productos o servicios.

El programa EmprendExprés de La Nave tiene una duración de dos semanas y comienza el 27 de abril. Ofrece talleres online sobre investigación, ideación, prototipado, testeo, modelos de negocio… y la posibilidad de acceder a todos esos contenidos cuando se desee, para facilitar que cada persona pueda aprender a su ritmo.

Además, cuando finalice la cuarentena y las autoridades lo permitan, habrá una serie de charlas presenciales sobre inversión, comunicación y marca para completar la formación y un evento donde, además de tener la oportunidad de contar sus ideas, los participantes del programa podrán hacer networking con otros expertos en innovación y conocer a todas las startups que están desarrollando sus proyectos en La Nave.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para participar, sólo tienes que rellenar este sencillo formulario, que te dará acceso a las formaciones y al resto de contenidos. No importa la madurez en la que se encuentre tu proyecto y, además, no vas a tener que pasar ningún proceso de selección. ¡Descubre si eres capaz de emprender!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El laboratorio Cinfa y La Nave están buscando soluciones disruptivas que potencien el papel de las farmacias en el cuidado de las personas, en...

Noticias

Kumubox, una plataforma educativa, ha sido reconocida como la mejor startup en el Demo Day del 6º Programa de aceleración de La Nave. Conocida...

Noticias

El centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid arrancó el año con 43 nuevas startups que ya participan en dos de sus programas más...

Noticias

El espacio madrileño conocido como La Nave ha puesto en marcha de la 4ª edición de su programa de aceleración de startups. Esta iniciativa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados