Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Deco X20: un dispositivo Mesh de TP-Link que incorpora Wi-Fi 6

La firma TP-Link ha presentado el Deco X20, un dispositivo Mesh avanzado de la familia Deco que incorpora Wi-Fi 6 que nos ayudará a mejorar la cobertura, la velocidad y la calidad de nuestra conexión inalámbrica a Internet.

Debido a la creciente apuesta por el teletrabajo que ha propiciado la pandemia del COVID-19 las conexiones inalámbricas a Internet se han convertido en algo todavía más importante, especialmente en entornos multidispositivo en los que tenemos que cubrir las demandas de múltiples equipos conectados de forma simultánea.

El Deco X20 tiene un tamaño más compacto y un diseño refinado, lo que le permite ocupar menos espacio y encajar en casi cualquier espacio de trabajo. Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.800 Mbps, tiene mayor alcance y una latencia muy reducida, lo que significa que con él podremos disfrutar de una experiencia óptima en Internet incluso realizando tareas exigentes y con múltiples dispositivos conectados.

Las unidades que forman el Deco X20 permiten crear una red mallada (Wi-Fi Mesh) que nos ayudará a acabar con aquellas zonas en las que la conexión Wi-Fi no llega con suficiente intensidad, e incluso nos permitirá superar las zonas muertas, que son aquellas en las que directamente no tenemos conexión a Internet.

Según TP-Link el Deco X20 puede ampliar el alcance de nuestra conexión Wi-Fi hasta llegar a un máximo de 1.760 metros cuadrados. Las conexiones inalámbricas y cableadas funcionan de manera sincronizada y en conjunto para ofrecer, además, una conexión optimiza y de alta velocidad en todo momento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gracias a las tecnologías OFDMA y MU-MIMO el Deco X20 permite disfrutar de una red más eficiente con un rendimiento y una capacidad cuatro veces superior a la media incluso con equipos conectados en ambientes de alta densidad, lo que permite una transmisión simultánea en hasta 150 equipos sin caída en el rendimiento.

TP-Link tampoco ha descuidado la seguridad. En este sentido el Deco X20 cuenta con cifrado WPA3 y con TP-Link HomeCare, que ofrece funciones personalizadas entre las que destacan la posibilidad de definir horarios concretos de acceso, un antivirus que protege a todos los equipos conectados amenazas online y calidad de servicio (QoS) para garantizar una experiencia en línea óptima. El Deco X20 se puede configurar también como un punto de acceso.

Estará disponible en España a partir del mes de Junio en un pack de tres unidades a un precio de 399,99 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados