domingo , 12 julio 2020 Impresion Pyme
  • Epson lleva la impresión de alta velocidad a la pyme con su tecnología de cabezal en línea

    La compañía Epson ha reforzado su catálogo de soluciones de impresión profesional de alto rendimiento con dos nuevos modelos que se ubican en la serie WorkForce Enterprise, las WorkForce Enterprise WF-C20600 y WF-C20750. Estas impresoras incorporan un cabezal de impresión en línea, lo que les permite alcanzar velocidades de impresión de hasta 60 ppm (páginas por minuto) y 75 ppm, respectivamente.

    Para que os hagáis una idea las impresoras convencionales basadas en inyección de tinta alcanzan velocidades medias que rondan, en la mayoría de los casos, entre las 15 y las 30 páginas por minuto. La diferencia es evidente, y nos permite entender por qué esta serie de impresoras marca un avance muy grande.

    Las WorkForce Enterprise WF-C20600 y WF-C2075 se dirigen, según Epson, a cubrir las necesidades de las pymes, y también de oficinas, que trabajen con grandes cargas de impresión.

    Álex Mateo, manager de producto de Epson Ibérica, ha comentado:

    «Con la tecnología de impresión businessinkjet apuntando a una cuota del 40% del total de impresión business en los próximos cinco años, según IDC, Epson toma la iniciativa para consolidar su posición como líder de mercado. Esta nueva gama cubre ciertas necesidades no cubiertas anteriormente y nos posiciona mejor como marca y también a nuestro canal para el crecimiento futuro. Estos nuevos equipos aportan una solución más sostenible y de alta velocidad de impresión para empresas en el sector de tamaño mediano, que contemplan flujos de impresión de 8000 páginas mensuales y que no encontraban una solución adecuada en el anterior porfolio de Epson.»

    Estas dos nuevas impresoras se integran fácilmente en cualquier infraestructura de TI preexistente y pueden impulsar de forma notable la productividad, no solo gracias a su elevada velocidad de impresión, sino también gracias a su alta capacidad de impresión por cada consumible, ya que es capaz de alcanzar hasta 100.000 impresiones en blanco y negro y hasta 50.000 en color antes de que tengamos que cambiar los consumibles.

    A eso debemos unir una amplia variedad de funciones de seguridad así como una rematadora opcional con capacidad de grapado, encuadernado, perforadora y plegado. Por otro lado el software Epson RemoteService (ERS) facilita la gestión de diagnóstico remoto de los equipos, lo que reduce la necesidad de solicitar servicios de reparación in situ.

    Epson no ha concretado la fecha exacta de disponibilidad ni el precio de venta.

    También te gustará

    La startup de gaming Champion Games consigue cerrar una ronda de financiación de un millón de euros

    Champion Games, la startup creadora del juego de deporte de fantasía Mister Fantasy, cierra su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.