lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • QNAP lanza el nuevo TS-451DeU, un NAS de 4 bahías y 2,5GbE para pymes

    El TS-451DeU se presenta como un nuevo NAS de QNAP dirigido a pymes, oficinas y profesionales del mundo audiovisual que ofrece un excelente equilibrio entre prestaciones, posibilidades de expansión y soluciones de software.

    Este NAS está integrado en un chasis compacto con una profundidad de apenas 30,48 cm y formato 1U, lo que reduce su impacto en el espacio de trabajo y permite una integración sencilla y un mantenimiento simplificado, lo que lo convierte en una excelente opción para conseguir un montaje en rack básico y muy económico.

    A nivel de especificaciones este NAS de QNAP cuenta con:

    • Dos puertos de 2,5GbE.
    • Dos ranuras para unidades SSD M.2 2280 SATA 6 Gb/s.
    • Cuatro bahías para unidades de disco duro SATA o SSD 6Gbps de 2,5″/3,5″, intercambiables en caliente.
    • Procesador Intel Celeron J4025 de doble núcleo a 2,0 GHz-2,9 GHz, modo normal y turbo.
    • 2 GB de memoria DDR4 ampliable a 8 GB.
    • Compatible con el motor de cifrado AES-NI.
    • Dos puertos USB 3.2 Gen 1 y dos puertos USB 2.0.
    • Fuente de alimentación de 100 vatios.

    Los dos puertos RJ45 de 2,5GbE integrados facilitan una implementación de red de alto rendimiento y ofrecen hasta 5 Gbps bajo una configuración de enlace troncal de puertos.

    Es importante tener en cuenta que adquirir un NAS de QNAP nos da acceso a la gama completa de soluciones de red de QNAP, y que con ellas podremos crear una infraestructura de TI colaborativa segura, de alto rendimiento y preparada para el futuro. Por ejemplo, disponemos de tarjetas de expansión PCIe Multi-Gig 10GbE/5GbE para actualizar equipos y de conmutadores Multi-Gig 10GbE para conectar múltiples estaciones de trabajo y dispositivos.

    También podemos utilizar las dos ranuras SSD M.2 para que la configuración de caché opcional mejore el rendimiento de las aplicaciones, y soporta organización automática por niveles de Qtier para maximizar la eficiencia del almacenamiento.

    A nivel de software herramientas como Qsync de QNAP agilizan la sincronización de archivos entre equipos para mejorar la productividad. La instantánea basada en bloques garantiza la protección de los datos y la restauración instantánea, lo que significa que funciona eficazmente contra las amenazas de virus basadas en cifrado (ransomware).

    La solución HBS (Hybrid Backup Sync), con conectividad de 2,5GbE, facilita las tareas de copia de seguridad locales/remotas/en la nube, y ahorra tiempo y almacenamiento con la ayuda de la tecnología QuDedup, que deduplica los archivos de copia de seguridad en el origen.

    El TS-451DeU es compatible con el App Center de QNAP, lo que quiere decir que con él podemos acceder a todo el ecosistema de aplicaciones que ofrece QNAP y mejorar enormemente sus posibilidades. Jason Hsu, jefe de producto de QNAP, ha comentado:

    «El TS-451DeU presenta una moderna solución NAS de 2,5GbE para que las empresas se enfrenten a tareas diarias como la copia de seguridad y la restauración de archivos y mejoren la colaboración de los equipos con una mayor productividad. Como el diseño de poca profundidad es adecuado para armarios multimedia, el TS-451DeU también es un servidor multimedia ideal con compatibilidad con la transmisión y transcodificación de vídeo.»

    También te gustará

    Microsoft ha comenzado el despliegue de Windows 10 20H2 (October 2020 Update)

    Tal y como estaba previsto, Microsoft ha iniciado el despliegue de Windows 10 20H2, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.