domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2019 «Innovación para la pyme»: QNAP QGD-1600P

    QNAP QGD-1600P

    Este año, el jurado de los Premios MC 2019 ha estimado que el reconocimiento de «Innovación para la pyme» es para la solución de QNAP QGD-1600P, el primer switch periférico PoE inteligente del mundo que ejecuta QTS y admite máquinas virtuales. Lo que hace lo hace más atractivo a este NAS es que resulta adecuado para diversas aplicaciones que responden a todas las necesidades de red.

    QNAP QGD-1600P incluye PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos (con dos puertos combinados PoE/SFP) para una implementación de entorno de red altamente flexible. Con un diseño de doble CPU, el QGD-1600P ofrece funciones de administración de Capa 2 para máquinas virtuales y aplicaciones de QTS.

    Desde MuyPymes también hemos reconocido el hecho de que QGD-1600P incluye Redes definidas por software: (SDN), lo que le permite funcionar como NAS, NVR, router, cortafuegos y controlador de AP para aplicaciones de vigilancia IP, seguridad de red, expansión de almacenamiento y administración de LAN inalámbrica. Por tanto, la serie Guardian ofrece a las pymes una solución de implementación LAN rentable y con una administración centralizada.

    Por último, no hay que olvidar el hecho de que QGD-1600P cumple con los últimos estándares IEEE 802.3bt PoE++ e IEEE 802.3at PoE+, permitiendo un suministro de presupuesto de energía de 370 vatios, para responder a la demanda de dispositivos de gran potencia (PD).

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.