domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2019 «Transformación empresarial»: Wolters Kluwer a3innuva

    Tomàs-Font

    Este año, el jurado de los Premios MC 2019 ha estimado que el reconocimiento de «Transformación empresarial», ligada a las pymes, es para la solución de Wolters Kluwer a3innuva. La nueva suite online para despachos profesionales y empresas incorporará todas las soluciones en la nube de la compañía, para ofrecer al asesor y a la pyme un entorno colaborativo que conecta el negocio de ambos.

    Desde MuyPymes hemos reconocido el nuevo entorno de trabajo colaborativo que ofrece este hub de soluciones online, ofreciendo autonomía, productividad y eficiencia a los usuarios, lo que les permitirá dar un salto cualitativo en su relación y en la gestión de sus negocios.

    Por otro lado, a3innuva es el resultado de la transformación que Wolters Kluwer está acometiendo sobre la base de su experiencia y liderazgo, a nivel mundial, en el mercado del software para el profesional, sin perder el foco de su propósito: simplificar la vida de sus clientes, adelantarse a sus
    necesidades y poner a su disposición soluciones que optimizan la gestión de sus negocios y les permiten trabajar de una forma fácil, eficiente y colaborativa.

    La suite a3innuva nace con la solución contable a3innuva | Contabilidad, a la que se irán sumando todas las demás soluciones online de Wolters Kluwer del resto de áreas de actividad (fiscal, laboral, etc.), tanto para el despacho profesional como para la empresa.

    También te gustará

    Solucionador de problemas de Windows 10: descubre sus posibilidades

    El solucionador de problemas de Windows 10 es una herramienta muy interesante. No se trata …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.