domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2019 «Smartphone profesional»: Motorola Moto G7 Plus

    motorola

    Este año, el jurado de los Premios MC 2019 ha estimado que el reconocimiento de «Smartphone profesional» es para Motorola Moto G7 Plus, uno de los últimos modelos de la compañía americana. De este modelo destaca la carga rápida, los buenos resultados fotográficos y de sonido y el desarrollo de inteligencia artificial, que se ha convertido en poco tiempo en el santo y seña de un smartphone que se precie de ello.

    En MuyPymes hemos valorado la buena experiencia que ofrece este dispositivo a nivel de software: pocos ajustes en Adroid, y los que hay son muy útiles. También nos ha gustado mucho la cámara, capaz de obtener buenas fotografías con cualquier iluminación, gracias al sistema de cámara dual de 16 MP y estabilización óptica de imagen (OIS).

    El usuario también puede pasar todo el día con una sola carga, obteniendo 12 horas de energía en solo 15 minutos con la carga turbopower. Consigue que las fotos y los vídeos alcancen una gran estabilización óptica de imagen (OIS), donde también ayuda el software de cámara basado en IA. Y no hay que olvidar el aspecto hardware: una pantalla súper ancha Max Vision Full HD + de 6,2 pulgadas y altavoces estéreo mejorados con Dolby Audio.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.