Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 23 Septiembre 2021

Noticias

La española Netrivals colaborará con la EPP e impulsará su negocio

EPP, la European Pricing Platform, ha anunciado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa barcelonesa Netrivals, incluyendo a la firma como su nuevo socio estructural.

La compañía española, dedicada al análisis de productos online y direct web, se convierte así en un actor clave de la plataforma para contribuir con su experiencia sobre inteligencia de precios aplicada a tiendas online y fabricantes.

Esta alianza entre Netrivals y EPP, una de las asociaciones líderes en pricing y monetización a nivel mundial, confirma la consolidación de la tecnológica barcelonesa como líder en su sector. “Elegimos asociarnos con Netrivals por su experiencia y liderazgo en inteligencia de precios. Parte de nuestra misión conjunta será desarrollar nuestra área de pricing para retailers. Existe una gran demanda de conocimiento y capacitación en fijación de precios y optimización de ganancias, y este acuerdo con Netrivals nos ayudará a satisfacerla”, explica Britt Dejager, Partner Manager de EPP.

Desde 2015, el software de Netrivals ayuda tanto a fabricantes como a tiendas online a obtener una visión más completa del estado del mercado a través de la monitorización y el análisis en tiempo real de 500 millones de productos, dos billones de imágenes y 30 millones de opiniones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Este acuerdo de colaboración es una gran oportunidad para que ambos compartamos nuestro conocimiento. EPP nos ayudará a aumentar nuestra experiencia en industrias muy diversas», comenta Iván Ramírez, CEO de Netrivals.

EPP, constituida como la primera asociación sin ánimo de lucro para la toma de decisiones de optimización de beneficios y fijación de precios, sirve como referente entre industrias en Europa. La organización desarrolla y comparte las mejores prácticas en cuanto a pricing, herramientas efectivas, metodologías y soluciones tecnológicas para ayudar a la definición e implementación de fijación de precios de forma estratégica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados