domingo , 31 mayo 2020 Impresion Pyme
  • La española Netrivals colaborará con la EPP e impulsará su negocio

    EPP, la European Pricing Platform, ha anunciado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa barcelonesa Netrivals, incluyendo a la firma como su nuevo socio estructural.

    La compañía española, dedicada al análisis de productos online y direct web, se convierte así en un actor clave de la plataforma para contribuir con su experiencia sobre inteligencia de precios aplicada a tiendas online y fabricantes.

    Esta alianza entre Netrivals y EPP, una de las asociaciones líderes en pricing y monetización a nivel mundial, confirma la consolidación de la tecnológica barcelonesa como líder en su sector. “Elegimos asociarnos con Netrivals por su experiencia y liderazgo en inteligencia de precios. Parte de nuestra misión conjunta será desarrollar nuestra área de pricing para retailers. Existe una gran demanda de conocimiento y capacitación en fijación de precios y optimización de ganancias, y este acuerdo con Netrivals nos ayudará a satisfacerla”, explica Britt Dejager, Partner Manager de EPP.

    Desde 2015, el software de Netrivals ayuda tanto a fabricantes como a tiendas online a obtener una visión más completa del estado del mercado a través de la monitorización y el análisis en tiempo real de 500 millones de productos, dos billones de imágenes y 30 millones de opiniones.

    “Este acuerdo de colaboración es una gran oportunidad para que ambos compartamos nuestro conocimiento. EPP nos ayudará a aumentar nuestra experiencia en industrias muy diversas», comenta Iván Ramírez, CEO de Netrivals.

    EPP, constituida como la primera asociación sin ánimo de lucro para la toma de decisiones de optimización de beneficios y fijación de precios, sirve como referente entre industrias en Europa. La organización desarrolla y comparte las mejores prácticas en cuanto a pricing, herramientas efectivas, metodologías y soluciones tecnológicas para ayudar a la definición e implementación de fijación de precios de forma estratégica.

    También te gustará

    HP Instant Ink: ¿qué pasa si un mes no imprimo todas mis páginas?

    El servicio HP Instant Ink nos permite elegir entre un total de cinco planes que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.