miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • SmartWork 360: ebook gratuito para que teletrabajes de forma inteligente

    ebook

    El teletrabajo nos ha pillado por sorpresa a casi todos. Acostumbrados a ir a la oficina, donde está todo nuestro equipo informático esperándonos, ahora nos encontramos en nuestras casas, en muchas ocasiones, con un ordenador antiguo y poco más como herramientas de trabajo. Al final, hemos tenido que aprender a teletrabajar «a marchas forzadas», algo que no ha sido nada sencillo.

    Nos hemos dado cuenta que necesitamos contar con el equipamiento adecuado, herramientas que favorezcan nuestra productividad y una conectividad con nuestra empresa que esté a la altura, sin pasar por alto las mejores prácticas de ciberseguridad.

    Además, si vamos a teletrabajar desde nuestro domicilio, necesitamos “construir” un espacio propio en el que poder instalar nuestro equipo: debe ser un lugar cómodo y adaptado ergonómicamente al tiempo que se vaya a utilizar para además, evitar distracciones y favorecer nuestra productividad.

    Para ayudaros a trabajar a distancia de forma inteligente, presentamos nuestro e-book gratuito «SmartWork 360«, una completa guía en el que os contamos qué tener en cuenta a la hora de escoger un equipo para trabajar a distancia, qué periféricos son los más adecuados o qué medidas de seguridad hay que tener en cuenta.

    Pero más allá del componente tecnológico, en «SmartWork 360» también os recomendamos las mejores prácticas para desarrollar vuestra actividad desde casa: desde cómo poner en marcha un espacio de trabajo adecuado a consejos que van a conseguir hacer mucho más llevadera esta actividad. Además incluimos entrevistas con algunos de los expertos más destacados y artículos de opinión que profundizan en la realidad del teletrabajo.

    Para que «SmartWork 360» llegue a vuestras manos, hemos contado con el apoyo de algunas de las empresas tecnológicas más comprometidas con el teletrabajo, como son Fujitsu, Panda Security, Liferay y Brother. ¡No te lo pierdas!

    También te gustará

    ecommerce

    Cambios normativos que afectarán al comercio online a corto plazo

    Apenas quedan dos meses para la entrada en vigor definitiva de la normativa PSD2, o …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.