sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Los nuevos Lenovo ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga llegan a España

    La nueva generación de los míticos Lenovo ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga ya está disponible en España. Se trata de un lanzamiento importante con el que la compañía china refuerza su catálogo de equipos ultraportátiles de alto rendimiento.

    Empezamos con el Lenovo ThinkPad X1 Carbon, un portátil que mantiene el chasis en fibra de carbono, el acabado en color negro y que apuesta por la movilidad extrema gracias a su peso de apenas 1,09 kilogramos, sin renunciar por ello a una elevada resistencia ni a una pantalla lo bastante grande para trabajar con comodidad durante largas sesiones.

    Su pantalla es de 14 pulgadas, utiliza paneles IPS (interfaz táctil opcional) con unos ángulos de visión de 178 grados y resolución FHD, HDR 400 y se puede configurar con pantallas 4K. A nivel de hardware ha recibido una importante puesta al día, ya que ha sido actualizado a los nuevos procesadores Intel Comet Lake de décima generación, monta hasta 16 GB de RAM, soporta hasta 2 TB de almacenamiento en formado SSD PCIE y dispone de un amplio abanico de conexiones: Wi-Fi 6, Bluetooth 5, NFC, LTE 4G opcional, dos puertos Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.1 y HDMI 1.4.

    Este equipo cuenta, además, con tecnología Dolby Atmos, cuatro micrófonos, lector de huellas dactilares, webcam HD estándar y una cámara IR compatible con Windows Hello. Su seguridad se ve reforzada por las tecnologías ThinkShield y ThinkPad PrivacyGuard, dispone de una batería que ofrece hasta 18 horas de autonomía y cuenta con un sistema de carga rápida que permite recargas del 0% al 80% en una hora. Su precio de partida es de 1.549 euros.

    El Lenovo ThinkPad X1 Yoga es una versión convertible del anterior, y como tal comparte casi todas sus claves a nivel de hardware y de seguridad. Dispone de un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta en 360 grados, cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas y como el anterior utiliza paneles IPS con resolución hasta 4K. Incluye un lápiz óptico profesional.

    Podemos configurarlo con procesadores Intel Comet Lake de décima generación (hasta un Core i7-10610U), 16 GB de RAM, hasta 1 TB de SSD PCIE y cuenta con todos los estándares de conectividad y puertos del modelo anterior. Su precio de partida es de 1.709 euros.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.