viernes , 3 abril 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo actualiza su familia ThinkPad: descubre las novedades de las series T, X y L

    Es oficial, Lenovo ha puesto al día su familia ThinkPad con una importante renovación que se ha extendido a las series T, X y L. Con este movimiento el gigante chino busca ofrecer una experiencia de trabajo mejorada y cubrir de forma óptima las necesidades de cualquier tipo de usuario.

    A nivel de hardware Lenovo ha dado el salto a las últimas soluciones Intel Core vPro de décima generación y a los nuevos AMD Ryzen 4000 Pro Mobile de última generación, basados en la arquitectura Zen 2. Esto se traduce en un mayor rendimiento, y también en una eficiencia y una seguridad mejorada, pero no son las únicas novedades importantes.

    Junto con esa puesta a punto a nivel de especificaciones Lenovo ha confirmado la introducción de otras novedades importantes en los nuevos ThinkPad series T, X y L:

    • Modern Standby: ofrece una experiencia similar a la de un smartphone siempre encendido y conectado en todo momento. El sistema permanece conectado a baja potencia y sigue sincronizándose. La transición del estado de suspensión al de activación se completa en un tiempo mínimo, y la función «Wake on Voice» simplifica el proceso.
    • Wi-Fi 6 y WWAN CAT 16: dos soluciones de conectividad muy rápidas que reducen los tiempos de descarga y garantizan una colaboración eficiente en la nube, prácticamente desde cualquier lugar. El Wi-Fi 6 está diseñado para mantener velocidades de conexión óptimas en redes inalámbricas saturadas y el nuevo protocolo de seguridad WPA3 hace que sea aún más segura.
    • Nuevas teclas de funciones de comunicaciones unificadas que permiten responder y colgar rápidamente las llamadas.
    • Configuraciones de pantalla (opcionales) Premium UHD, OLED y Dolby Vision, que ofrecen una calidad de imagen superior.
    • Sistema de altavoces Dolby Audio en las series ThinkPad T y X y compatibilidad con Dolby Audio en la serie L para una experiencia de sonido superior.
    • Las soluciones de seguridad ThinkShield se mantienen parte integral de los portátiles ThinkPad, con pantalla PrivacyGuardePrivacy y PrivacyAlert opcionales en los modelos con cámara de infrarrojos. Todos los modelos cuentan también con protección de cámara web ThinkShutter y lectores de huellas dactilares.

    Lenovo ThinkPad: Hechos para durar

    Además de las mejoras a nivel de hardware y de funciones avanzadas los nuevos Lenovo ThinkPad mantienen uno de los valores más clásicos de la familia: su alta resistencia. Todos los equipos cuentan con certificación de resistencia de grado militar, lo que significa que han superado 22 pruebas que garantizan su alta resistencia y durabilidad.

    La serie T está disponible en modelos de 14 y 15 pulgadas con Windows 10 Pro y procesadores Intel Core vPro de décima generación o Ryzen Pro 4000 Mobile. Por su parte los nuevos ThinkPad X13 y X13 Yoga tienen un tamaño de pantalla de 13 pulgadas, lo que los convierte en una solución centrada en la movilidad, pero sin sacrificios en rendimiento, calidad de construcción ni seguridad.

    Los Lenovo ThinkPad serie L integran todas las claves que hemos comentado anteriormente, vienen con un lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello y estarán disponibles en versiones de 13, 14 y 15 pulgadas.

    La compañía china también ha aprovechado para presentar Lenovo Premier Support, un servicio de soporte técnico premium que ofrece un servicio integral en régimen de 24/7 y que permite a cualquier empresa liberar a su departamento TI de una importante carga de trabajo.

    A continuación os dejamos un resumen completo con la fecha de disponibilidad y los precios de los nuevos equipos de Lenovo:

    • ThinkPad T14: estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020 con un precio de partida de 949 euros con procesador Intel y 899 euros con procesador AMD.
    • ThinkPad T14s: estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020 con un precio de partida de 1.149 euros con procesador Intel y 1.099 euros con procesador AMD.
    • ThinkPad T15: estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020, con un precio base de 1.079 dólares.
    • ThinkPad X13: estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020, con un precio de partida de 1.049 euros con procesador Intel y 999 euros con procesador AMD.
    • ThinkPad X13 Yoga: estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020, con un precio base de 899 euros.
    • ThinkPad L13: estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020, con un precio base de 749 euros.
    • ThinkPad L13 Yoga: estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020, con un precio de partida de 899 euros.
    • ThinkPad L14: estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020, con un precio base de 849 euros con procesador Intel y 799 euros con procesador AMD.
    • ThinkPad L15: estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020, con un precio base de 879 euros con procesador Intel y 829 euros con procesador AMD.

    También te gustará

    Los neobancos ganan influencia durante la crisis del coronavirus: el 70% de las pymes y startups españolas considera cambiarse a uno

    Para pymes y startups, poder trabajar con una entidad financiera que les ofrezca los servicios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.