Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

‘Marca Solidaria’, la nueva iniciativa de MuyPymes para reconocer la generosidad de las empresas

Marca solidaria

Dice el refranero español que «de bien nacido es ser agradecido» y desde MuyPymes vamos a tomarnos este dicho al pie de la letra para lanzar la iniciativa Marca Solidaria, un reconocimiento a aquellas empresas que han sabido hacer de su capa un sayo y ayudar a la sociedad, en una época terrible para la economía.

En medio de una vorágine de días tristes y desalentadores, las buenas noticias sientan como un golpe de aire fresco, el primer bocado de una comida sabrosa, o reír a carcajadas. Estas sensaciones las hemos experimentado desde MuyPymes cuando nos enterábamos que una empresa donaba lo que podía a la lucha contra el COVID-19. A pesar de las malas perspectivas económicas, el paro, la caída del consumo y la ruina de miles de negocios, muchos pequeños y medianos empresarios se han puesto el mundo por montera y han decidido que lo más importante ahora era ayudar a otros.

Por eso, desde MuyPymes queremos decirle a todas esos empresarios:

  • GRACIAS: por vencer el miedo al futuro y tender la mano a la sociedad.
  • GRACIAS: por conservar los puestos de trabajo, incluso a costa de no cobrar vosotros.
  • GRACIAS: por preocuparos de la seguridad de vuestro equipo y vuestros clientes.
  • GRACIAS: por mantener la ilusión de seguir trabajando.
  • GRACIAS: por las donaciones de material, dinero y equipos.
  • GRACIAS: por no rendiros.

Para reconocer el esfuerzo de todas estas empresas, hemos creado el sello «Marca Solidaria« para identificar aquellos negocios que han tenido una actitud generosa durante toda la pandemia, ya sea con sus propios trabajadores o con la sociedad en general. Queremos darle notoriedad y visibilidad con una entrevista, ficha de la empresa y presencia destacada en nuestra newsletter (sin coste). 

Si conoces alguna pyme que pueda optar a este reconocimiento, no dudes en decírnoslo aquí. Desde el equipo de MuyPymes evaluaremos la propuesta y consideraremos darle el sello «Marca Solidaria», con todas las acciones que hemos comentado.

Startup Olé colabora en esta iniciativa y obsequiará con pases VIP, a su evento de septiembre, a tres de las pymes con Marca Solidaria. Este pase VIP incluye:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Stand en la feria.
  • Posibilidad de ser seleccionados para la Competición de Pitch.
  • Posibilidad de ser seleccionados para la actividad de matchmaking, reuniones 1-to-1 con corporaciones e inversores.
  • Otras actividades VIP como acceso a cócteles-networking con inversores, corporaciones, medios de comunicación o cualquier otro que se determine.

marca solidaria by muypymes

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hace unos días, el laboratorio de ideas Foro Ecofin otorgaba el Premio del Jurado ECOFIN 2023 a Startup OLÉ. Desde esta plataforma colaborativa interesada...

Protagonistas

A finales de septiembre, estuvimos en la clausura del proyecto CYL-HUB, en Valladolid. Se trataba de la última parada de una serie de eventos...

Noticias

Salamanca acogerá la décima edición de Startup OLÉ, entre los días 4 y 7 de septiembre, en el Palacio de Congresos de la capital...

Noticias

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el subdirector de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Luis Rodríguez Domínguez, y el CEO...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados