sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • ¿Qué planes ofrece HP Instant Ink y qué incluye?

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta que funciona de una manera totalmente automatizada y a domicilio, dos claves que le confieren un valor muy importante, ya que te permitirán despreocuparte por completo de la tinta.

    Ya sabemos qué es y qué necesitamos para darnos de alta, ¿pero tienes claro qué planes hay disponibles y qué incluye tu cuota? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a contar al detalle. Estos son los planes disponibles:

    • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuito, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una buena opción para probar el servicio.
    • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
    • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
    • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
    • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

    Puedes elegir el que quieras, y cambiar entre ellos en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización. La única limitación que existe es que si abandonas el plan gratuito ya no podrás volver.

    Bien, ¿y qué incluye tu cuota? Pues la cuota mensual de HP Instant Ink incluye los pedidos automatizados, el envío a domicilio de los cartuchos, toda la tinta que necesitemos para consumir las páginas que incluye nuestro plan y el reciclaje de los cartuchos gastados.

    Con HP Instant Ink puedes optimizar al instante, y sin esfuerzo, tu entorno de impresión y ahorrar hasta un 70% en tinta. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este eBook gratuito, donde encontrarás toda la información que necesitas.

    También te gustará

    Las lavanderías autoservicio de Miele crean un plan para inversores del sector de la construcción y la inmobiliaria

    Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, es un negocio fácil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.