miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • HMD Global presenta los Nokia 125 y Nokia 150

    La firma HMD Global ha ampliado su catálogo con los nuevos Nokia 125 y Nokia 150, dos teléfonos móviles con los que la compañía mantiene el formato y el diseño clásico que todos conocemos y que cuentan, a pesar de sus limitaciones, con un conjunto de prestaciones bastante interesantes.

    Ambos terminales se aleja del concepto de smartphone y vuelven al modelo más clásico de teléfono móvil, lo que significa que ofrecen unas funciones y unas características sensiblemente inferiores a las de un teléfono inteligente, pero esto no quiere decir que no tengan sentido. Esa simplicidad tiene, como contrapartida, ventajas importantes, como una mayor facilidad de uso, una autonomía superior y un precio muy bajo.

    El Nokia 150 es, como su propio nombre sugiere, el modelo más avanzado de los dos. Integra una pantalla de 2,4 pulgadas a color con una resolución de 320 x 240 píxeles, 4 MB de memoria RAM, ranura para tarjeta microSD, capacidad para 2.000 contactos, cámara VGA y luz LED en la parte trasera que funciona como flash y linterna. Permite reproducir archivos MP3 (podemos escuchar música), cuenta con conexión Bluetooth, viene con una radio FM que podemos usar sin auriculares y tiene una batería de 1.020 mAh, que le permite ofrecer una autonomía de hasta 23,4 días en espera y 19,4 horas en conversación.  Su precio es de 27 euros, una cifra muy buena teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

    Por su parte el Nokia 125 es una variante recortada del anterior. Mantiene la mayoría de las características del modelo superior, pero carece de la ranura para tarjetas microSD, lo que significa que no podemos utilizarlo para reproducir MP3. Su batería es idéntica a la del Nokia 150 y tiene la misma autonomía. Su precio es de 22 euros.

    Este tipo de teléfonos son una buena opción para aquellos profesionales que buscan un terminal secundario con una buena autonomía para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Seamos sinceros, el smartphone se ha convertido en un dispositivo tan versátil que prácticamente lo utilizamos para todo, y en todo momento, lo que ha hecho que en muchos casos su batería no llegue a durarnos una jornada completa.

    Si nos quedamos sin batería en el peor momento y necesitamos hacer una llamada importante contar con un respaldo, como estos nuevos Nokia, puede salvarnos el día.

    También te gustará

    Panasonic Business lanza su nueva serie de proyectores PT-RQ35K

    Es oficial, Panasonic Business ha ampliado su catálogo de proyectores con la serie PT-RQ35K, con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.