Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 25 Mayo 2022

Noticias

Samsung lanza el Galaxy M21: especificaciones y precio

El gigante surcoreano ha iniciado el periodo de precompra en España del Galaxy M21, un smartphone de gama media con el que Samsung se dirige a aquellos usuarios que busquen un terminal asequible, situado en la franja de  los 200 euros y que sea capaz de ofrecer un buen abanico de prestaciones.

A nivel de diseño el Galaxy M21 apuesta por un formato todo pantalla con una pequeña muesca en forma de gota de agua donde se integra la cámara frontal. Su frontal está protegido por una lámina de Gorilla Glass 3, pero tanto su chasis como la parte trasera están fabricados en plástico, un material resistente y duradero que no presenta, sin embargo, ese tacto premium que diferencia a los terminales acabados en metal o en cristal.

En la parte trasera tenemos una cámara triple y un lector de huellas dactilares como método de autenticación biométrica, todo un clásico en el sector. Estas son sus especificaciones clave:

  • Pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • SoC Exynos 9611 con CPU de ocho núcleos (cuatro núcleos de alto rendimiento Cortex-A73 y cuatro núcleos de alta eficiencia Cortex-A53).
  • GPU Mali-G72 MP3 (tres núcleos gráficos).
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Tres cámaras traseras: 48 MP, 8 MP (gran angular) y 5 MP (sensor de profundidad).
  • Batería de 6.000 mAh compatible con recarga rápida.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 10 como sistema operativo.

El Galaxy M21 encaja a la perfección en el concepto de smartphone de gama media, como podemos ver por sus especificaciones. Este terminal podría cubrir sin problemas las necesidades de cualquier usuario medio, gracias a su equilibrada configuración de hardware.

Samsung ha confirmado que ya está disponible para precompra a través de los principales minoristas españoles con un precio de 229 euros en tres colores diferentes: negro, verde y azul.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Samsung T7 Shield es un nuevo SSD externo reforzado que utiliza un chasis muy compacto, tanto que su tamaño es similar al de...

Digitalización

Los nuevos televisores Samsung Neo QLED 8K han marcado un importante avance en el sector. Están equipados con MicroLEDs, tienen un control mejorado de...

Digitalización

Samsung ha confirmado que el próximo 10 de mayor celebrará el Business Reimagined, un evento que estará centrado en ovedades en visualización para empresas,...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado los nuevos Samsung Smart Monitor M8, una nueva generación de monitores inteligentes que adopta un acabado virtualmente sin bordes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados