jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink: descubre cuánto puedes ahorrar

    Ya sabemos qué es HP Instant Ink, tenemos claro qué necesitamos para darnos de alta, y también hemos visto qué planes ofrece y qué incluye cada uno, ¿pero sabes cuánto puedes ahorrar con este servicio de reposición de tinta a domicilio de HP? Pues sigue leyendo, que estás a punto de descubrirlo.

    Con HP Instant Ink ahorras dinero, pero también ahorras tiempo mientras cuidas del medio ambiente. Este servicio no se limita a llevarte cartuchos de tinta, te permite despreocuparte por completo de ella, te ayuda a reducir tus gastos en impresión y te ayuda a cuidar del planeta. Interesante, ¿verdad? Así es como lo consigue:

    Ahorras dinero: gracias al plan gratuito de HP Instant Ink podemos imprimir gratis 15 páginas al mes y recibir la tinta a domicilio, sin ningún coste. Si necesitamos imprimir más, con los planes pago podemos ahorrar hasta un 70% en tinta, gracias a su bajo coste por página y al funcionamiento basado en páginas impresas y no en tinta consumida.

    Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que has imprimido, un valor clave que te permitirá reducir gastos y que notarás mes a mes. ¿Quieres imprimir en color y con calidad alta? Adelante, te costará lo mismo que imprimir en blanco y negro.

    Ahorras tiempo: los pedidos automatizados y al envío a domicilio sin gastos de envío nos permitirán disfrutar de una comodidad total, y gracias a ello podremos ahorrarnos un tiempo muy valioso.

    No tendremos que volver a perder tiempo buscando tinta ni saliendo a comprar cartuchos, y tampoco tendremos que buscar cartuchos por Internet, hacer pedidos y pagar gastos de envío. La impresora, y HP, se ocuparán de todo.

    Cuida el medio ambiente: HP se encarga del reciclaje integral de todos los cartuchos usados, sin ningún coste para ti. Tan solo debes devolverlos en los sobres prepagados que recibirás con tus cartuchos nuevos y HP se ocupará del resto.

    ¿Quieres saber más? Pues te recordamos que tienes a tu disposición este eBook gratuito con todas las claves de HP Instant Ink, no te lo pierdas.

    También te gustará

    Zoom anuncia un servicio de suscripción de hardware

    La pandemia de la COVID-19 ha impulsado la utilización de herramientas y soluciones para el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.