Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Cuatro aplicaciones para ayudar a las empresas con la desescalada

desescalada

La compañía ServiceNow ha presentado hoy ServiceNow Safe Workplace, una gama de cuatro aplicaciones y un panel de control diseñados para ayudar a las empresas a gestionar las fases esenciales de la vuelta de los empleados a sus espacios de trabajo y contribuir a la salud y seguridad de todas las personas implicadas en el proceso.

En particular, para apuntalar los esfuerzos de preparación de las plantillas efectuados por las compañías y encabezados por los departamentos de Recursos Humanos, TI, Servicios jurídicos y Servicios de entornos laborales, las cuatro aplicaciones lanzadas por ServiceNow son:

Employee Readiness Surveys

Ayuda a las empresas a evaluar el grado de preparación de sus trabajadores para volver a su espacio de trabajo al mostrar y captar las respuestas de los empleados a una serie de preguntas que abordan el nivel de interés y de preparación personal de estos últimos de cara a regresar a su lugar de trabajo. Sobre la base de las respuestas de los trabajadores, los empleadores pueden determinar los pasos necesarios y adecuados para garantizar una reincorporación fluida y segura de los empleados.

Employee Health Screening

Permite a las empresas examinar a los empleados antes de su entrada en el espacio de trabajo para garantizar que cumplen los requisitos de entrada, como los relativos a la temperatura corporal y los equipos de protección personal, de cara a que los empleadores determinen si el trabajador puede acceder en condiciones seguras a su lugar de trabajo. La aplicación también brinda un panel de control informativo que permite visualizar las tendencias en función del emplazamiento y registrar la vuelta de los empleados a sus instalaciones.

ServiceNow también ha lanzado dos nuevas aplicaciones para ayudar a las empresas a prepararse para la reincorporación de los empleados al lugar de trabajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Workplace Safety Management

Permite que los responsables de instalaciones y servicios de entornos laborales configuren con rapidez espacios de trabajo limpios, higiénicos y que respetan el distanciamiento social para que los empleados puedan regresar a su espacio de trabajo en condiciones seguras. La aplicación permite a los responsables establecer turnos para que los empleados puedan ocupar dichos espacios durante un periodo determinado y configurar horarios de limpieza al final de cada turno. Los paneles de control e informes innovadores permiten a los responsables ver en tiempo real tanto las reservas de espacios de trabajo como los umbrales de reserva en las plantas, edificios y emplazamientos. Los responsables de entornos labores también disponen de una panorámica en tiempo real del estado de todas las labores de limpieza, lo que incluye un histórico completo de informes de auditoría.

Workplace PPE Inventory Management

Ayuda a las empresas a gestionar y monitorizar sus necesidades en términos de existencias de equipos de protección personal para garantizar la seguridad física de sus empleados. El panel de control de la aplicación brinda una panorámica exhaustiva del inventario disponible en cada instalación, así como una perspectiva general del entorno laboral en su conjunto y datos históricos sobre cómo han variado los niveles de equipos a lo largo del tiempo. Los niveles de inventario pueden actualizarse a diario para disponer de una gestión del inventario precisa y en tiempo real.

nsformación digital y han implementado flujos de trabajo digitales estarán mejor capacitadas para efectuar una vuelta al trabajo más eficiente, productiva y segura. ServiceNow tiene el firme compromiso de ayudar a sus clientes a capear esta pandemia y facilitar el regreso a los espacios de trabajo para todas las partes implicadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las autoridades sanitarias siguen pidiendo precaución para minimizar el riesgo de contagio durante el desconfinamiento. Una de las medidas más efectivas para detectar si...

Noticias

Wolters Kluwer vuelve a reafirmar su compromiso de acompañar a despachos profesionales, empresas y pymes, durante la crisis del COVID-19. Por ello, han preparado...

Noticias

La Asociación de Trabajadores Autónomos ha enviado un comunicado en el que aseguran que los autónomos han empezado «con esperanza pero con mucha incertidumbre»...

Noticias

Al Gobierno le crecen los problemas a cada paso que da. Si bien parece el riesgo sanitario está descendiendo en nuestro país, no lo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados