viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Epson lanza su servicio de tinta bajo demanda ReadyPrint

    La división de Epson en España ha presentado ReadyPrint, un servicio de tinta bajo demanda que funciona bajo el modelo de suscripción, y que es compatible con las impresoras Epson basadas tanto en cartuchos como en depósitos de tinta. Esto quiere decir que si tienes una impresora basada en inyección de tinta que utilice cualquiera de esos dos tipos de consumibles podrás acceder a este servicio sin problema.

    Epson ha confirmado en un comunicado oficial que la creciente apuesta por el teletrabajo y la educación a distancia ha sido su principal motivación para lanzar en España ReadyPrint, un servicio que, según la compañía, puede ayudarnos a ahorrar hasta un 90%. Este servicio funciona a domicilio, lo que quiere decir que recibiremos la tinta que necesitemos en el lugar que hayamos indicado (nuestra casa, la oficina, nuestro comercio, étc).

    Para ayudar a las pymes y a los profesionales más vulnerables a superar estos momentos tan complicados Epson ha confirmado que ofrece, durante un periodo de tres meses, la posibilidad de disfrutar gratis de ReadyPrint Flex. Para disfrutar de esta promoción es necesario darse de alta antes de que finalice el 31 de julio, y es importante completar el registro en un plazo de 14 días después de comprar una nueva impresora.

    ReadyPrint Flex está disponible para las impresoras que forman parte de las gamas Epson WorkForce y Expression Home. Podemos elegir entre tres planes diferentes:

    • 30 páginas al mes por 1,99 euros.
    • 50 páginas al mes por 2,99 euros.
    • 100 páginas al mes por 4,99 euros.

    En el caso de las impresoras de la gama Epson EcoTank podemos elegir planes que son ideales para un volumen de impresión muy elevado:

    • 300 páginas al mes (solo en monocromo) por 6,99 euros.
    • Páginas sin límite y en color por 14,99 euros al mes.

    Epson ha confirmado que este servicio trabaja de forma automática, es decir, monitoriza de forma continuada los niveles de tinta de los cartuchos y de los tanques de las impresoras y envía nuevos suministros a domicilio cuando detecta que los niveles están bajos. No tenemos que hacer pedidos ni que salir a comprar tinta.

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.