Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Epson lanza su servicio de tinta bajo demanda ReadyPrint

La división de Epson en España ha presentado ReadyPrint, un servicio de tinta bajo demanda que funciona bajo el modelo de suscripción, y que es compatible con las impresoras Epson basadas tanto en cartuchos como en depósitos de tinta. Esto quiere decir que si tienes una impresora basada en inyección de tinta que utilice cualquiera de esos dos tipos de consumibles podrás acceder a este servicio sin problema.

Epson ha confirmado en un comunicado oficial que la creciente apuesta por el teletrabajo y la educación a distancia ha sido su principal motivación para lanzar en España ReadyPrint, un servicio que, según la compañía, puede ayudarnos a ahorrar hasta un 90%. Este servicio funciona a domicilio, lo que quiere decir que recibiremos la tinta que necesitemos en el lugar que hayamos indicado (nuestra casa, la oficina, nuestro comercio, étc).

Para ayudar a las pymes y a los profesionales más vulnerables a superar estos momentos tan complicados Epson ha confirmado que ofrece, durante un periodo de tres meses, la posibilidad de disfrutar gratis de ReadyPrint Flex. Para disfrutar de esta promoción es necesario darse de alta antes de que finalice el 31 de julio, y es importante completar el registro en un plazo de 14 días después de comprar una nueva impresora.

ReadyPrint Flex está disponible para las impresoras que forman parte de las gamas Epson WorkForce y Expression Home. Podemos elegir entre tres planes diferentes:

  • 30 páginas al mes por 1,99 euros.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros.

En el caso de las impresoras de la gama Epson EcoTank podemos elegir planes que son ideales para un volumen de impresión muy elevado:

  • 300 páginas al mes (solo en monocromo) por 6,99 euros.
  • Páginas sin límite y en color por 14,99 euros al mes.

Epson ha confirmado que este servicio trabaja de forma automática, es decir, monitoriza de forma continuada los niveles de tinta de los cartuchos y de los tanques de las impresoras y envía nuevos suministros a domicilio cuando detecta que los niveles están bajos. No tenemos que hacer pedidos ni que salir a comprar tinta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Epson ha presentado su impresora DTG (impresión directa sobre prenda confeccionada) de nivel básico del mercado capaz de imprimir directamente tanto tejidos oscuros como...

Noticias

Más de la mitad de la población española considera que el cambio climático es el principal desafío global que afronta la sociedad en la...

Digitalización

HP presentó recientemente su nueva gama de impresoras DesignJet de 36 pulgadas, que simplifica las necesidades de impresión de sectores como la arquitectura, la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados