jueves , 2 julio 2020 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink: ¿qué pasa si un mes no imprimo todas mis páginas?

    El servicio HP Instant Ink nos permite elegir entre un total de cinco planes que incluyen pedidos automatizados, envío a domicilio de los cartuchos de tinta sin ningún tipo de coste, una cantidad determinada de páginas que podemos imprimir al mes y un servicio de reciclaje gratuito.

    Por ejemplo, con el plan de impresión gratuito disponibles de 15 páginas al mes, mientras que con el plan de impresión ocasional tenemos 50 páginas al mes por 2,99 euros. El plan más elevado es el de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes por 19,99 euros. A continuación os dejo un resumen con todos los planes y sus características:

    • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuito, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una buena opción para probar el servicio.
    • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
    • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
    • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
    • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

    Podemos imprimir las páginas con total libertad, es decir, tanto en color como en blanco y negro, ¿pero qué ocurre con las páginas que no hayamos imprimido al finalizar un mes? Es una buena pregunta, y es muy fácil de contestar. HP ha pensado en todo, y ha construido HP Instant Ink pensando en el usuario, por ello, si un mes no consumes todas las páginas las tendrás acumuladas para el mes siguiente.

    Por ejemplo, si estás dado de alta en el plan de impresión de 100 páginas al mes y consumes 75 páginas para el mes siguiente tendrás las 100 páginas de tu plan y las 25 páginas que te sobraron del mes anterior, es decir, 125 páginas disponibles en total.

    La única excepción la tenemos en el plan de impresión gratuito, ya que en ese plan las páginas no consumidas no se acumulan. Si tienes cualquier duda echa un visto a este eBook gratuito, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre HP Instant Ink.

    También te gustará

    andorra

    ¿Qué podemos aprender en España sobre el modelo de gestión de las pymes en Andorra?

    El año 2012, entró en vigor en Andorra la Ley de Inversión extranjera, lo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.