domingo , 5 julio 2020 Impresion Pyme
  • Nuevo monitor Philips 242B1V: calidad de imagen y privacidad

    El Philips 242B1V es un nuevo monitor dirigido al sector profesional que cuenta con una configuración muy equilibrada, gracias a su apuesta por cuidar tanto el nivel de prestaciones en lo que a calidad de imagen se refiere como por proteger la privacidad del usuario.

    Cuando trabajamos en espacios abiertos la sensación de cercanía que disfrutan los diferentes trabajadores puede ser muy positiva, pero en esos entornos no siempre es posible contar con la privacidad que necesitamos para sacar adelante determinadas tareas y cargas de trabajo.

    Con eso en mente el Philips 242B1V adquiere un gran sentido. Este nuevo monitor cuenta con un modo de privacidad que podemos activar o desactivar de una manera sencilla, gracias al cual tenemos la posibilidad de oscurecer la pantalla de una manera muy marcada, tanto que esta apenas será visible por los lados pero las imágenes en el centro seguirán siendo totalmente claras.

    En resumen, con el Philips Privacy Mode, sólo el usuario que se encuentra directamente frente a la pantalla puede leer el contenido de la misma, lo que reduce de forma drástica el riesgo que representa la conocida como «piratería visual».

    A nivel de especificaciones el Philips 242B1V cuenta con un panel IPS que ofrece una alta calidad de imagen, ángulos de visión perfectos en 178 grados (cuando no tenemos activado el modo de privacidad) y alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

    Podemos alternar entre el modo estándar y un modo de lectura que facilita una experiencia similar a la que tendríamos en papel, y cuenta con una ergonomía muy cuidada gracias a su soporte regulable tanto en altura como en giro y en inclinación.

    El Philips 242B1V dispone también de funciones que nos ayudan a reducir el consumo energético manteniendo una buena calidad de imagen. Por ejemplo, LightSensor ajusta el brillo para ofrecer el nivel que necesitamos con un consumo reducido, mientras que Power Sensor detecta la presencia del usuario y ajusta automáticamente el brillo del monitor. Por último tenemos SmartImage, que analiza los contenidos que se muestran para ajustar el contraste, la saturación del color y la nitidez.

    Este nuevo monitor de Philips estará disponible a mediados de junio por un precio de 449 euros.

    También te gustará

    Beelink presenta el mini PC GT-R con APU Ryzen y lector de huellas dactilares

    La firma Beelink nos ha sorprendido con el GT-R, un mini PC que tiene un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.