miércoles , 12 mayo 2021 Impresion Pyme
  • ¿Qué pasa si cancelo mi suscripción a HP Instant Ink?

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta bajo demanda que funciona bajo suscripción, de manera totalmente automatizada y a domicilio. Cuando nos damos de alta la impresora, y HP, se ocupan de:

    • Controlar los niveles de tinta.
    • Pedir nuevos cartuchos cuando detecta que los que utilizamos están próximos a agotarse.
    • Enviarnos nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío, que recibiremos antes de que se agoten los que utilizamos.

    Con HP Instant Ink tendremos a nuestra disposición toda la tinta que necesitamos para imprimir las páginas que incluye nuestro plan, y podremos reciclar todos los cartuchos gastados sin tener que asumir ningún tipo de coste.

    Gracias a este servicio disfrutaremos de un ahorro en tinta que puede llegar hasta el 70%, y tendremos una comodidad total, ¿pero qué ocurre si queremos darnos de baja? Imagina, por ejemplo, que quieres darte de baja durante las vacaciones de tu pyme, un periodo de dos o tres meses. Es normal, no te compensa mantener el alta ya que durante esos meses no vas a imprimir.

    Pues bien, con tu suscripción a HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, así que puedes darte de baja en cualquier momento, sin problema. Cuando vuelvas al trabajo podrás volver a darte de alta y seguir disfrutando de las ventajas únicas que ofrece este popular servicio de HP.

    Recuerda que también puedes cambiarte de plan cuando quieras y de una manera muy sencilla. Solo tienes que entrar en tu cuenta de HP Instant Ink, elegir la opción de cambio de plan y elegir el nuevo plan que quieres empezar a utilizar. Los cambios a un plan superior se aplican de forma instantánea, y los cambios a un plan inferior entrarán en vigor en el próximo periodo de facturación.

    La única limitación la tenemos en el plan gratuito, y es que una vez que lo abandonemos no podremos volver a él. ¿Necesitas más información? Pues no te pierdas este eBook gratuito, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre HP Instant Ink.

    También te gustará

    Nuevo ASUS PN41 con refrigeración pasiva: Silencioso y capaz

    El ASUS PN41 es un PC de pequeño tamaño que mantiene la línea clásica que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.