Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción a HP Instant Ink?

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta bajo demanda que funciona bajo suscripción, de manera totalmente automatizada y a domicilio. Cuando nos damos de alta la impresora, y HP, se ocupan de:

  • Controlar los niveles de tinta.
  • Pedir nuevos cartuchos cuando detecta que los que utilizamos están próximos a agotarse.
  • Enviarnos nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío, que recibiremos antes de que se agoten los que utilizamos.

Con HP Instant Ink tendremos a nuestra disposición toda la tinta que necesitamos para imprimir las páginas que incluye nuestro plan, y podremos reciclar todos los cartuchos gastados sin tener que asumir ningún tipo de coste. Puedes consultar opiniones reales de Instant Ink aquí.

Gracias a este servicio disfrutaremos de un ahorro en tinta que puede llegar hasta el 70%, y tendremos una comodidad total, ¿pero qué ocurre si queremos darnos de baja? Imagina, por ejemplo, que quieres darte de baja durante las vacaciones de tu pyme, un periodo de dos o tres meses. Es normal, no te compensa mantener el alta ya que durante esos meses no vas a imprimir.

Pues bien, con tu suscripción a HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, así que puedes darte de baja en cualquier momento, sin problema. Cuando vuelvas al trabajo podrás volver a darte de alta y seguir disfrutando de las ventajas únicas que ofrece este popular servicio de HP.

Recuerda que también puedes cambiarte de plan cuando quieras y de una manera muy sencilla. Solo tienes que entrar en tu cuenta de HP Instant Ink, elegir la opción de cambio de plan y elegir el nuevo plan que quieres empezar a utilizar. Los cambios a un plan superior se aplican de forma instantánea, y los cambios a un plan inferior entrarán en vigor en el próximo periodo de facturación.

La única limitación la tenemos en el plan gratuito, y es que una vez que lo abandonemos no podremos volver a él. ¿Necesitas más información? Pues no te pierdas este eBook gratuito, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre HP Instant Ink.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados