jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • ¿Debería darme de alta en HP Instant Ink si aún tengo tinta?

    Es una de las preguntas que con más frecuencia se hacen aquellos que están pensando en darse de alta en HP Instant Ink, y la respuesta es sí, de hecho lo mejor es que te des de alta cuando todavía te queda tinta por una razón muy sencilla, y es que los nuevos cartuchos vinculados al servicio HP Instant Ink tardarán en llegarte unos diez días.

    Al darte de alta en HP Instant Ink cuando aún te queda tinta tendrás un plazo razonable para terminar de gastar tus cartuchos de tinta, ¿pero qué ocurre si cuando recibes los nuevos cartuchos todavía te queda tinta? No te preocupes, no pasa absolutamente nada. Tu suscripción en este servicio no empezará hasta que instales los cartuchos en la impresora, así que podrás seguir imprimiendo con tus cartuchos hasta que se gasten.

    Vamos a ver un ejemplo para entenderlo mejor. Imagina que tienes una impresora compatible y te das de alta en HP Instant Ink a finales de mes. Recibes los cartuchos el día 5, pero todavía te queda tinta en los cartuchos que tenías instalados en la impresora. Pues bien, puede seguir utilizándolos, y cuando los gastes, instalar los cartuchos del servicio. En este caso si, por ejemplo, instalas los cartuchos el día 11 el periodo de facturación empezará a contar desde ese momento, y no desde el día 5.

    Si has comprado una nueva impresora ten en cuenta que esta puede venir con un pack de cartuchos y con una promoción que te permitirá probar el servicio de forma gratuita durante un tiempo determinado, pero con una condición, y es que tendrás que registrarte en HP Instant Ink en un plazo de 7 días después de comprar la impresora.

    Para no perder esa oferta es importante que completes el registro dentro del plazo indicado. Y no te preocupes, aunque te des de alta en un momento concreto la suscripción no empezará a contar hasta que no instales el pack de cartuchos del servicio, que recibirás a domicilio en un plazo de diez días.

    ¿Quieres saber más sobre HP Instant Ink? Pues no te pierdas este ebook gratuito donde encontrarás toda la información.

    También te gustará

    El 60% de las empresas españolas padecen problemas de seguridad derivados de la implantación del teletrabajo

    Los ciberataques han aumentado durante la pandemia, y se han registrado, sobre todo, en herramientas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.