Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

¿Cuándo envía HP Instant Ink nuevos cartuchos de tinta y cómo puedo reciclarlos?

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado. Cuando nos damos de alta la impresora pasa a controlar los niveles de tinta, y pide nuevas unidades en el momento en el que detecta que los niveles están bajos. Si quieres puedes ver Opiniones reales de Instant Ink en este link.

Esto quiere decir dos cosas:

  • No tendremos que volver a preocuparnos por controlar los niveles de tinta.
  • Tampoco tendremos que volver a salir a comprar tinta o que hacer pedidos, ya que los nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio y sin gastos de envío.

Con esto claro, puede que nos venga a la cabeza una pregunta interesante, ¿cada cuánto tiempo me enviará cartuchos de tinta HP Instant Ink? La respuesta es muy sencilla, no hay un plazo fijo, recibirás nuevos cartuchos cuando los necesites. Por ejemplo, una persona que utilice el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes, recibirá nuevos cartuchos con más frecuencia que una persona que esté suscrita al plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes, por una razón muy sencilla: imprimirá más páginas y consumirá más tinta.

Normalmente los cartuchos tardan en llegar un plazo de diez días, así que cuando la impresora tenga que pedir nuevas unidades lo hará con suficiente antelación para evitar que te quedes sin tinta en el peor momento posible.

¿Y cómo puedo reciclar los cartuchos gastados con HP Instant Ink?

Cada pack de nuevos cartuchos que recibas vendrá con un sobre de franqueo pagado que podrás utilizar para reciclar todos los cartuchos que hayas gastado. Solo tienes que introducir los cartuchos en el sobre y devolverlos a HP, sin más. No supone ningún coste para ti, y te ayudará a aportar tu granito de arena a la hora de cuidar del medio ambiente.

Gracias a HP Instant Ink disfrutarás de las ventajas que ofrece un entorno de impresión automatizado y con envíos a domicilio, podrás reducir tus costes de impresión hasta en un 70% y reducir la huella de carbono de tu actividad profesional a través del programa de reciclaje incluido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este ebook gratuito, donde encontrarás todo lo que debes saber sobre HP Instant Ink.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados