martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • ¿Cuándo envía HP Instant Ink nuevos cartuchos de tinta y cómo puedo reciclarlos?

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado. Cuando nos damos de alta la impresora pasa a controlar los niveles de tinta, y pide nuevas unidades en el momento en el que detecta que los niveles están bajos.

    Esto quiere decir dos cosas:

    • No tendremos que volver a preocuparnos por controlar los niveles de tinta.
    • Tampoco tendremos que volver a salir a comprar tinta o que hacer pedidos, ya que los nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio y sin gastos de envío.

    Con esto claro, puede que nos venga a la cabeza una pregunta interesante, ¿cada cuánto tiempo me enviará cartuchos de tinta HP Instant Ink? La respuesta es muy sencilla, no hay un plazo fijo, recibirás nuevos cartuchos cuando los necesites. Por ejemplo, una persona que utilice el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes, recibirá nuevos cartuchos con más frecuencia que una persona que esté suscrita al plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes, por una razón muy sencilla: imprimirá más páginas y consumirá más tinta.

    Normalmente los cartuchos tardan en llegar un plazo de diez días, así que cuando la impresora tenga que pedir nuevas unidades lo hará con suficiente antelación para evitar que te quedes sin tinta en el peor momento posible.

    ¿Y cómo puedo reciclar los cartuchos gastados con HP Instant Ink?

    Cada pack de nuevos cartuchos que recibas vendrá con un sobre de franqueo pagado que podrás utilizar para reciclar todos los cartuchos que hayas gastado. Solo tienes que introducir los cartuchos en el sobre y devolverlos a HP, sin más. No supone ningún coste para ti, y te ayudará a aportar tu granito de arena a la hora de cuidar del medio ambiente.

    Gracias a HP Instant Ink disfrutarás de las ventajas que ofrece un entorno de impresión automatizado y con envíos a domicilio, podrás reducir tus costes de impresión hasta en un 70% y reducir la huella de carbono de tu actividad profesional a través del programa de reciclaje incluido.

    ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este ebook gratuito, donde encontrarás todo lo que debes saber sobre HP Instant Ink.

    También te gustará

    loteria navidad

    Los loteros constatan un descenso del 30% en la venta para el sorteo de Navidad

    Cuatro meses después de la reanudación de los juegos públicos y la vuelta a la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.