Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

SonicWall presenta su nueva línea de seguridad, SD-Branch

SWS Series

Las organizaciones que gestionan diversas sedes se enfrentan continuamente al desafío de gestionar las medidas de seguridad necesarias para evitar el creciente número de ataques cibernéticos, así como para proteger a los trabajadores remotos que se encuentran fuera de la protección de red tradicional. Para simplificar el despliegue de seguridad, gestión y visibilidad para las organizaciones con sucursales en crecimiento, SonicWall presenta nuevas capacidades de seguridad SD-Branch y una línea completa de nuevos switches multi-gigabit, para escalar y administrar de manera rentable ubicaciones remotas o sucursales.

«El éxito empresarial a menudo coincide con la expansión, lo que lleva a una mayor necesidad de visibilidad, seguridad y ancho de banda en una organización distribuida», afirma el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. «A medida que el mundo comienza a reabrir sus puertas, las organizaciones deben volver a diseñar la nueva normalidad de sus negocios, que incluye la implementación de principios de seguridad y redes rentables, definidas por software en toda la empresa».

Tecnología SD-Branch crítica

Para simplificar las necesidades de gestión asociadas con ubicaciones distribuidas, campus y sucursales, las nuevas capacidades de seguridad SD-Branch de SonicWall brindan administración desde un único panel de gestión a través de LAN, WAN y controles de seguridad.

Las capacidades complementarias de Implementación Zero-Touch ayudan a abordar la escasez de expertos en ciberseguridad al permitir la implementación rápida de dispositivos y servicios. La SD-WAN segura y rentable permite a las organizaciones aprovechar enlaces de Internet menos costosos. Las organizaciones también pueden elegir modelos de licencia de suscripción rentables para controlar los costos y reducir los gastos operativos.

La nueva línea de switches multi-gigabit de SonicWall funciona a la perfección con los firewalls de próxima generación de SonicWall y los puntos de acceso inalámbricos SonicWave, creando una red de varios gigabits de extremo a extremo que se puede administrar fácilmente a través de Capture Security Center, un sistema escalable de gestión de seguridad en la nube.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para obtener una máxima flexibilidad, el switch puede funcionar de forma independiente o con múltiples switches, y puede conectarse en cadena para formar un solo switch con la capacidad de puertos de todos los switches combinados. Las organizaciones pueden adaptar su velocidad y potencia con la opción de siete switches diferentes, administrados con los firewalls de próxima generación de SonicWall (firmware SonicOS 6.5.4.6), la interfaz de usuario web, la CLI o el Capture Security Center (CSC).

Los puertos SFP se pueden aprovechar para obtener un rendimiento de hasta 10 Gbps, lo que lo hace ideal para oficinas remotas y empresas con crecientes necesidades de ancho de banda. El switch también cuenta con puertos Gigabit Ethernet para alimentar puntos de acceso inalámbricos, teléfonos VOIP y cámaras IP.

Acelerar la protección del Endpoint para fuerzas de trabajo ilimitadas

Los empleados requieren la misma protección fuera de los confines de las redes corporativas que cuando están móviles o trabajan desde casa. SonicWall Capture Client ayuda a controlar y administrar el contenido al que acceden los endpoint con políticas configuradas que admiten o bloquean el acceso a varios sitios web. Esto permite que la seguridad del endpoint y el filtrado de contenido se gestionen desde la misma consola, además incluye informes de actividad web para un monitoreo más fácil.

Los sistemas operativos comunes, incluidos los endpopints que utilizan Windows, Windows Server, Mac y Linux, están protegidos contra malware y otros ataques maliciosos mediante detección y protección autónomas en centros de datos de misión crítica o en redes independientes / desconectadas.

A medida que la cantidad de endpoints se expande, esto se convierte en un desafío cada vez más importante para los departamentos de TI tanto para administrar como proteger, en este caso una combinación de SonicWall Capture Client, Secure Mobile Access y Cloud Application Security puede proporcionar protección para usuarios finales, dispositivos y aplicaciones, más allá de la red tradicional.

Ciberseguridad ilimitada para la nueva normalidad

La realidad de la TI distribuida está creando una explosión sin precedentes de puntos de exposición en empresas, pymes y gobiernos. La plataforma unificada Boundless Cybersecurity o Ciberseguridad sin Límites, sin Perímetro de SonicWall controla las amenazas más evasivas y de vanguardia para proteger la fuerza laboral «ilimitada» donde conviven usuarios remotos, móviles y habilitados para la nube.

Este enfoque protege a las organizaciones en una variedad de vectores de ataque, que incluyen redes, correo electrónico, acceso móvil y remoto, nube, aplicaciones SaaS, endpoints, dispositivos IoT y Wi-Fi.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las Administraciones Públicas españolas van a invertir 155 millones de euros para construir Centros de Operaciones de Seguridad (SOCs) en los próximos meses. Esta...

Recursos

Muchas estrategias de seguridad se centran en proteger el sistema empresarial de las amenazas que existen al otro lado del router principal, es decir,...

Recursos

Los sistemas operativos de red, aunque útiles para las empresas debido a sus funciones adicionales, pueden ser blanco de ciberataques. Esto se debe a...

Digitalización

Zerod es un marketplace de ethical hackers para empresas que ya está disponible para democratizar los servicios y herramientas de la seguridad, haciéndolos accesibles...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados