martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Fujitsu actualiza su gama de escáneres SP con tres modelos de nueva generación

    El mundo de la digitalización sigue avanzando, y Fujitsu es una de las compañías que más fuerte ha apostado por las soluciones dirigidas a facilitar una transición completa al mundo digital, una apuesta que se ha visto renovada tras la presentación de su segunda generación de escáneres SP.

    Estos nuevos escáneres SP de Fujitsu tienen un precio asequible, facilitan un despliegue flexible, ofrecen una rentabilidad elevada y tienen un funcionamiento muy sencillo, lo que les permite integrarse prácticamente en cualquier entorno de trabajo. Prácticamente cualquier empresa que quiera iniciar su andadura en la transformación digital con una inversión mínima.

    Fujitsu ha presentado en total tres nuevos escáneres SP, los SP-1120N, SP-1125N y SP-1130N, que permiten agilizar procesos de trabajo centrados en la digitalización gracias a su funcionamiento sencillo e inteligente. Los tres modelos disponen de conectividad LAN, lo que permite compartir un único escáner con varios equipos.

    La gama SP de Fujitsu presenta un menú con perfiles preconfigurados y tareas que pueden activarse con tan solo pulsar un botón, una característica que resulta muy útil, ya que permite automatizar tareas tales como:

    • Automatización de procesos de escaneado.
    • Extracción de datos.
    • Integración de los datos en el flujo de trabajo.
    • Reconocimiento automático de perfiles para identificar formularios predefinidos.
    • Procesamiento de formularios conforme a una rutina preestablecida.

    Esta segunda generación de escáneres SP de Fujitsu viene acompañada del paquete de software PaperStream de PFU, un importante valor añadido que automatiza tareas repetitivas y reduce el esfuerzo por parte del usuario, lo que le permite ser más productivo y dedicar más tiempo a otras tareas.

    El driver PaperStream IP ofrece una avanzada tecnología de procesamiento de imágenes digitalizadas para conseguir una calidad profesional, algo fundamental para conseguir un procesamiento OCR (reconocimiento óptico de caracteres) fiable. Esto es clave para crear documentos PDF con opción de búsqueda y archivos editables de Word, PowerPoint o Excel de calidad. También se integra perfectamente en la red de nuestra empresa para que podamos utilizarlo de una manera sencilla y directa.

    Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited, ha comentado:

    «La necesidad de acceder a la información nunca había sido tan relevante, al igual que la necesidad de trabajar en red de forma colaborativa. Con estos nuevos modelos de escáner, la segunda generación de la serie SP posibilita a las organizaciones cubrir las necesidades básicas de digitalización con herramientas profesionales asequibles, beneficiándose tanto a nivel operativo como estratégico. Y, de esto modo, PFU (EMEA) Limited puede seguir contribuyendo con su misión de favorecer el flujo de conocimiento en el mundo».

    Precio de los nuevos escáneres SP de Fujitsu:

    • SP-1120N: 379 euros.
    • SP-1125N: 429 euros.
    • SP-1130N: 549 euros.

    También te gustará

    ferias

    El presente y el futuro del sector de Ferias y Congresos

    Desde el anuncio de cancelación del MWC el pasado febrero en Barcelona, la pandemia ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.