martes , 7 julio 2020 Impresion Pyme
  • El CEO de SincroBS, ganador en la categoría “Directivos” en los Premios Alares 2020

    Carlos María Ruiz

    El fundador y CEO de la asesoría SincroBS, Carlos María Ruiz, se ha alzado con el galardón «Directivo» de los Premios Alares 2020, tal y como anuncian en su blog. De esta manera, Ruiz suma el tercer premio a su currículum, en los últimos dos años, los anteriores fueron I Premios RSC de la Comunidad de Madrid y Accésit Especial “La comunicación del valor”, del IIVC.

    La conciliación y el smartworking son dos de las señas de identidad de esta compañía, dentro de su principal valor corporativo que es “people first” (poner a las personas en el centro de la toma de decisiones). Además, el pasado 19 de febrero de 2020, SincroBS se convirtió en una de las primeras 75 empresas en España que firmó el Charter del Teletrabajo, de la Fundación Másfamilia.

    En SincroBS tienen desde hace años implementado un plan de smartworking con teletrabajo personalizado. En la compañía cuentan desde empleados que trabajan en remoto al 100% hasta otros que teletrabajan determinados días fijos a la semana y otros que recurren a este sistema cuando tienen necesidades personales que atender.

    Además, antes de declararse el estado de alarma, la compañía, dentro su Plan de Contingencia, envió al 100% de su plantilla a teletrabajar.

    De la misma forma, y aunque ya ha finalizado el estado de alarma, toda la plantilla de SincroBS seguirá telebrajando al menos hasta septiembre.

    También te gustará

    OneDrive recibirá el tema oscuro y elevará el tamaño máximo por archivo

    Microsoft ha confirmado que OneDrive recibirá mejoras importantes en su versión web, todas ellas centradas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.