Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 1 Diciembre 2021

Noticias

El CEO de SincroBS, ganador en la categoría “Directivos” en los Premios Alares 2020

Carlos María Ruiz

El fundador y CEO de la asesoría SincroBS, Carlos María Ruiz, se ha alzado con el galardón «Directivo» de los Premios Alares 2020, tal y como anuncian en su blog. De esta manera, Ruiz suma el tercer premio a su currículum, en los últimos dos años, los anteriores fueron I Premios RSC de la Comunidad de Madrid y Accésit Especial “La comunicación del valor”, del IIVC.

La conciliación y el smartworking son dos de las señas de identidad de esta compañía, dentro de su principal valor corporativo que es “people first” (poner a las personas en el centro de la toma de decisiones). Además, el pasado 19 de febrero de 2020, SincroBS se convirtió en una de las primeras 75 empresas en España que firmó el Charter del Teletrabajo, de la Fundación Másfamilia.

En SincroBS tienen desde hace años implementado un plan de smartworking con teletrabajo personalizado. En la compañía cuentan desde empleados que trabajan en remoto al 100% hasta otros que teletrabajan determinados días fijos a la semana y otros que recurren a este sistema cuando tienen necesidades personales que atender.

Además, antes de declararse el estado de alarma, la compañía, dentro su Plan de Contingencia, envió al 100% de su plantilla a teletrabajar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De la misma forma, y aunque ya ha finalizado el estado de alarma, toda la plantilla de SincroBS seguirá telebrajando al menos hasta septiembre.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados