lunes , 29 junio 2020 Impresion Pyme
  • Todo el ecosistema de innovación de La Nave se reúne mañana a las 16:00 a través de LN Meeting 2020

    La Nave celebra, mañana, a partir de las 16.00 horas, LN Meeting 2020. En este evento, puramente digital y online, se mostrarán, un año más, las mejores soluciones de los proyectos y startups que forman parte de su comunidad innovadora.

    Además, servirá como punto de encuentro para los profesionales de muchas de las corporates, startups e instituciones que han colaborado con el centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid a lo largo de los tres últimos años (Enisa, IBM, ICEX-Invest in Spain, Repsol, IMDEA, Mañana, Fundación Tomillo, ICADE…), así como para los ciudadanos que han participado en las más de 2.500 actividades formativas y de networking realizadas hasta la fecha en este espacio.

    Begoña Villacís, Videalcadesa de Madrid, y Ángel Niño, Delegado del Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, también estarán presentes de manera virtual en LN Meeting 2020, evento que supondrá el punto final al segundo programa de aceleración de startups de La Nave.

    Este programa, al igual que el resto de formaciones y sesiones de networking, no se ha visto alterado por la emergencia sanitaria que ha provocado el COVID-19, gracias a la virtualización de la actividad del centro a través de #LaNaveDesdeCasa, iniciativa que ha permitido a todas las startups continuar y finalizar, de manera online, sus mentorías y sesiones grupales.

    Cuatro demo days de la comunidad de La Nave

    De las 35 empresas que han formado parte de la segunda edición del programa de aceleración de La Nave, 24 presentarán sus modelos de negocio y explicarán sus proyectos en un gran demo day final que estará dividido en cuatro grupos, en función del sector para el que ofrecen solución.

    Así Accesible Spain, Booboo, Change The Block, LastMile Team, OX Motorcycles y Robin Rover, competirán en la vertical de smart cities; Applergy, Elur, Freedom & Flow Company, Itusalud, Sticker4life y Wibbio, lo harán en eHealth; Becomely, Biren, C2B, Foodturama, Icatalist y Ossicles, realizarán sus pitches en sostenibilidad, bioeconomía y economía circular; y Andrea app, Ayúdame 3D, Cybee, English Café, Ethyka (Acuilae) y Roctar, participarán en edTech.

    El jurado estará compuesto por: Paz López, Directora de Madrid in Motion; Domingo Asuero, Scouting and Open Innovation Manager en Naturgy; Enrique Cano, Dev. Exec. Managing Director de Banco Santander (smart cities); Paloma Cabello, Angel Investor; Javier Vega, Spain Business Creation Project Coordinator de EIT Health; Diego Velasco, Director de Innovación del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria; Clara Pombo, Corporate
    Director en ClarkeModet (eHealth); Alicia Verdasco, Directora de Mañana; Alberto Moratiel, Relaciones Institucionales en ENISA; Rocío Alcocer, CEO de Tapp Water (sostenibilidad, bioeconomía y economía circular); Beatriz Morilla, Directora General de Empieza por Educar; Begoña Pérez de Lema, Head of Marketing and Comms en ICADE y Samuel Sierra, Practise Manager en IBM Garage (edTech).

    Las personas interesadas en asistir a LN Meeting 2020, pueden inscribirse en lanavemadrid.com

    También te gustará

    El CoCo ya forma parte del prestigioso programa de aceleración e inversión de Ship2B

    Tras un año y medio de funcionamiento, con un gran crecimiento tanto en el número …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.