martes , 4 agosto 2020 Impresion Pyme
  • HardDoit: la nueva plataforma de consultoría digital para el sector retail

    consultoría

    HardDoit es la nueva plataforma de consultoría online de SoftDoit para dispositivos logísticos, industriales, de almacén y sector retail. Con este servicio, la compañía se abre un nuevo mercado dentro de su apuesta por i»mpulsar la transformación digital en las empresas del país y ofrecer un servicio integral a los usuarios»

    Además de ayudar a los profesionales a encontrar la solución de gestión ideal de acuerdo a sus necesidades de negocio, HardDoit cierra el círculo ofreciendo una asesoría gratuita para elegir el mejor dispositivo físico que optimice el desarrollo de su trabajo gracias a las nuevas tecnologías.

    Lectores de códigos de barras, terminales portátiles e impresoras industriales son las tres tecnologías que abarca en su inicio la nueva plataforma, la primera que existe en nuestro país enfocada a dispositivos digitales.

    A las pocas horas de ponerse en marcha HardDoit, y ante el gran número de usuarios que han utilizado el servicio de la web, ya se ha podido constatar el éxito de su sistema de comparación online y la demanda que existe dentro del tejido empresarial por dar un paso más en la digitalización del sector.

    El equipo de consultores de SoftDoit participa igualmente en esta nueva apuesta, y acompaña a las empresas durante todo el proceso de selección de terminales logísticos e industriales.

    También te gustará

    Apricorn Aegis Secure Key 3NXC, una unidad USB Type-C de 4 GB con cifrado AES 256

    La firma  Apricorn ha presentado el Aegis Secure Key 3NXC, una unidad USB Type-C que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.