sábado , 5 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • QNAP presenta Notes Station 3 y Qnotes3: trabajo colaborativo en tu NAS

    La firma QNAP ha ampliado su ecosistema de soluciones de software con Notes Station 3 y Qnotes3, dos herramientas que potencian el trabajo colaborativo y mejoran, de forma notable, el valor que ofrecen los NAS de QNAP.

    Notes Station 3 de QNAP es una herramienta que permite la edición de notas de forma colaborativa por parte de diferentes grupos de trabajo, y cuenta con todo lo que necesitamos para realizar un seguimiento preciso de las diferentes ediciones que se han realizado sobre ellas. Obvia decir que esto permite disfrutar de una experiencia de trabajo colaborativo totalmente optimizada, eficiente y segura, ya que tendremos identificadas todas las ediciones realizadas.

    Por su parte, QNotes3 es una versión móvil que permite a los usuarios tomar notas en cualquier momento. Con ella podemos crear y editar notas, incluso sin conexión, y disfrutaremos de herramientas de edición mejorada, entre las que destacan, por ejemplo, la opción de resaltar partes del texto y la utilización de diferentes colores. Cuando tengamos conexión a Internet las notas se sincronizarán automáticamente.

    Josh Chen, responsable de producto de QNAP, ha comentado:

    «La toma de notas colaborativa puede mejorar considerablemente la productividad individual y de los grupos de trabajo. Notes Station 3 y Qnotes3 son aplicaciones cómodas, sencillas e ideales para registrar inspiraciones diarias, planes y actas de reuniones. No dejamos de mejorar Notes Station 3 gracias a los comentarios de los usuarios».

    En la herramienta Notes Station 3 se han integrado las funciones de edición colaborativa de Google Docs con las funciones de toma de notas de Evernote. Disponemos de edición simultánea, lo que permite disfrutar de una plataforma de trabajo colaborativo muy completa que nos permitirá desarrollar nuestra actividad en tiempo real. Cada nota editada muestra el responsable de la edición y la fecha de la modificación, lo que nos permitirá identificar fácilmente al miembro del equipo que realizó cada edición y nos facilitará la valoración de las aportaciones de cada empleado en trabajos colaborativos.

    Todas las notas se pueden compartir sin problema con aquellas personas que no sean usuarios de NAS QNAP a través de enlaces públicos, una decisión muy acertada por parte de QNAP, ya que simplifica la forma en la que podemos compartir diferentes notas sin renunciar, por ello, a un alto grado de seguridad.

    Notes Station 3 de QNAP también diseño automatizado, edición de imágenes y la inserción de archivos del NAS. Podremos administrar y buscar fácilmente notas con etiquetas autodefinidas, y también tendremos la opción de recurrir a búsquedas por palabras clave. Por otro lado, la función del modo de presentación de Notes Station 3 también nos ayudará a mostrar notas en reuniones y presentaciones. Con esta herramienta también podremos crear y gestionar listas de tareas diarias.

    Con esta herramienta también podemos incrustar vídeos de Youtube, importar notas de Evernote, guardar contenido web y disfrutar de una seguridad de primer nivel gracias a la verificación en dos pasos.

    Notes Station 3 ya está disponible en la tienda de aplicaciones QTS App Center, mientras que Qnotes3 está disponible para Android e iOS en la Google Play Store y App Store. También podemos conseguir la extensión Notes Station 3 Clipper para nuestro navegador, disponible en la Chrome Web Store.

    También te gustará

    Wristcam Apple Watch: videollamadas a través de tu Apple Watch

    Llevamos algunos días viendo rumores que sugieren que las próximas generaciones del Apple Watch podrían …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.