Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft Teams mejorará con el Mode Together: reuniones virtuales más divertidas

El gigante de Redmond sigue trabajando para mejorar Microsoft Teams, una plataforma que ha experimentado un enorme crecimiento como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. Durante los últimos meses hemos visto la llegada de importantes actualizaciones que han introducido mejoras muy variadas, y hoy hemos descubierto una especialmente curiosa, el «Mode Together».

Con el «Mode Together», traducido como «modo juntos», podremos crear reuniones virtuales mucho más divertidas. Su funcionamiento es muy sencillo, la aplicación capta la silueta que muestra cada participante de la videollamada en curso, y la adapta para integrarla en un entorno virtual determinado. El resultado es, como podéis ver en el GIF adjunto, bastante bueno.

Más allá del punto de diversión que esto añade a las reuniones virtuales es importante tener en cuenta que también logra aportar un toque de naturalidad, ya que al encontrarse todos los participantes en una sala virtual se eliminan las ventanas y los diferentes fondos de aquellas, es decir, se reducen las distracciones y se crea un entorno unificado que debería, en teoría, facilitar la celebración de este tipo de reuniones.

De momento esta opción permite un máximo de 49 participantes, lo que significa que es perfectamente viable para la mayoría de las pymes españolas. Además de esta novedad, que sin duda es la más interesante, Microsoft Teams también recibirá mejoras que afectarán al rendimiento de la aplicación, y a las opciones para compartir documentos y archivos con otros compañeros. En este sentido una de las novedades más importantes la encontramos en la vista dinámica que permite compartir documentos y archivos con cada usuario de una manera directa y mucho más sencilla.

Microsoft ha confirmado también mejoras en la calidad de vídeo al realizar videollamadas, así como la llegada de filtros y un aumento del número máximo de participantes que pueden participar en una videollamada, que subirá hasta las 10.000 personas. ¿Impresionado? Pues espera, que esto no es todo, si hablamos de asistentes a una presentación (no participarán en ella) el máximo asciende a 20.000 personas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otros cambios menores de interés incluyen la utilización de burbujas de chat para mejorar las interacciones con el teclado en videollamadas, así como las transcripciones en vivo de todo lo que se habló en una videollamada concreta. La mayoría de estas novedades estarán disponibles a partir del próximo mes de agosto.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados