miércoles , 30 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Workplace Hub de Konica Minolta: un departamento TI en un metro cuadrado

    Konica Minolta ha reforzado su oferta de servicios para pymes con Workplace Hub, un auténtico «todo en uno» que incluye toda la infraestructura de hardware, software y servicios TI que puede llegar a necesitar cualquier tipo de pyme.

    Como recordarán nuestros lectores habituales la plataforma Workplace Hub fue presentada por Konica Minolta hace cosa de un año. Ya os contamos todas sus claves en este artículo, pero poco a poco ha ido mejorando y recibiendo numerosos ajustes que le han permitido adaptarse mucho mejor a los cambios que se han producido en las pymes, especialmente tras la pandemia de la COVID-19.

    La plataforma Workplace Hub de Konica Minolta permite a las pymes simplificar todo lo relacionado con la gestión de su entorno de TI, y ofrece un conjunto de ventajas importantes que se traducen en un valor muy sólido para cualquier pyme:

    • Reducción de costes en sentido amplio, incluyendo tanto los de actualización como los de mantenimiento.
    • Facilita el salto a la digitalización de los procesos.
    • Unifica los servicios de almacenamiento, comunicaciones, servicios, seguridad, impresión, digitalización y dispone de capacidad de crecimiento, todo en apenas un metro cuadrado.

    Este servicio se ha actualizado con tres opciones claramente diferenciadas que se perfilan como opciones muy interesantes:

    • Workplace Hub y Multifuncional Color por 449 euros al mes.
    • Workplace Hub, Multifuncional Color y Gestión Documental DocShare Premium por 429 euros al mes.
    • Workplace Hub, Multifuncional Color y el servicio de accounting para el control de impresiones, copias, escaneos y faxes por 429 euros al mes.

    Os recordamos que, para facilitar el acceso a todas las pymes a estos servicios, Konica Minolta lanzó recientemente la promoción «compre ahora y pague en 2021», que permitirá que cualquier pyme pueda disfrutar desde hoy mismo de los beneficios que ofrecen estos nuevos servicios, sin tener que preocuparse por las cuotas durante seis meses. Las seis primeras cuotas correrán a cargo de la compañía japonesa.

    No podemos olvidar que Konica Minolta forma parte, además, de la iniciativa AceleraPyme, puesta en marcha por el gobierno para favorecer la digitalización de las compañías tras la pandemia mundial.

    También te gustará

    Chuwi CoreBox Pro, un PC compacto con CPU Intel Core 10

    La compañía china ha presentado el Chuwi CoreBox Pro, un PC compacto que adopta un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.